En la próxima Libertadores levantaremos el título: Jorge Vergara

Con la cabeza más fría y luego de digerir la derrota en Porto Alegre, ante el Internacional, el Presidente y dueño del Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, aseguró que su equipo será campeón de la...
Con la cabeza más fría y luego de digerir la derrota en Porto Alegre, ante el Internacional, el Presidente y dueño del Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, aseguró que su equipo será campeón de la Copa Santander Libertadores en la próxima edición.
 Con la cabeza más fría y luego de digerir la derrota en Porto Alegre, ante el Internacional, el Presidente y dueño del Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, aseguró que su equipo será campeón de la Copa Santander Libertadores en la próxima edición.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Le diría que sigan apoyando a su equipo, es un equipo joven que ha demostrado su calidad y capacidad"

Con la cabeza más fría y luego de digerir la derrota en Porto Alegre, ante el Internacional, el Presidente y dueño del Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, aseguró que su equipo será campeón de la Copa Santander Libertadores en la próxima edición que participe.

"Quedo muy contento, emocionado y orgulloso porque es un gran equipo, demostró una gran actitud y de lo que son capaces y perdieron jugando al futbol, en lo personal me quedo tranquilo por lo que será este equipo a mediano y largo plazo".

"Estoy seguro que en la próxima Copa Libertadores que juguemos llegaremos a la Final y levantaremos el título, no tengo ninguna duda", dijo el dirigente vía telefónica.

"Me gustó la actitud, porque a pesar de ir perdiendo y ante la debacle metimos un gol de última minuto y demostramos que somos dignos contendientes"

El dirigente rojiblanco no tiene nada que reclamarles a sus muchachos, ya que le llenó de orgullo la forma en que enfrentaron a un gran rival en el Estadio Beira-Río.

"Perdimos ganando y no hay nada que recriminar, hay mucho que analizar y aprender para que no vuelva a suceder, ellos fueron mejores y no hay ninguna recriminación hacia mis jugadores. Me gustó la actitud, porque a pesar de ir perdiendo y ante la debacle metimos un gol de última minuto y demostramos que somos dignos contendientes".

Vergara Madrigal, quien también aseguró el título del Rebaño en el torneo mexicano, mandó un mensaje a la afición rojiblanca.

"Le diría que sigan apoyando a su equipo, es un equipo joven que ha demostrado su calidad y capacidad, además de que es el futuro campeón del futbol mexicano".

Para finalizar, el directivo tapatío lamentó la bronca entre sus jugadores y los del Inter de Porto Alegre, aunque dejó en claro que los brasileños provocaron la gresca y ellos respondieron equivocadamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×