Esto es de Brasil y para Brasil: D’ Alessandro

Fue pieza clave en la obtención del título en la Copa Santander Libertadores, pero Andrés D’ Alessandro mostró mucha humildad, al señalar que el triunfo fue de todo el plantel, que él solamente...
 Fue pieza clave en la obtención del título en la Copa Santander Libertadores, pero Andrés D’ Alessandro mostró mucha humildad, al señalar que el triunfo fue de todo el plantel, que él solamente aportó su granito de arena.
Porto Alegre, Brasil -
  • Reconoció que Chivas no fue un rival fácil

Fue pieza clave en la obtención del título en la Copa Santander Libertadores, pero Andrés D’ Alessandro mostró mucha humildad, al señalar que el triunfo fue de todo el plantel, que él solamente aportó su granito de arena para que las cosas salieran bien y afortunadamente le pudieron dar a sus seguidores y todo Brasil, el campeonato. "Siempre pienso ser el mejor para el Inter, porque se lo merece" “Estaba consciente del momento, no pensaba en otra cosa, se me venía a la mente el aficionado; esto es de Brasil y para Brasil, tiene que ser un orgullo. Yo no pienso en jugar bien para ganar un premio, siempre pienso ser el mejor para el Inter, porque se lo merece, ya que desde que llegué aquí, me sentí como en casa, mi segunda casa”, señaló. El talentoso jugador argentino precisó que Chivas no fue un rival fácil, ya que complicaron mucho en medio campo el encuentro, trabaron las salidas del equipo y al final, remando contra la corriente, pudo aportar su cuota de futbol para que sus compañeros marcaran la diferencia. “Batallé, nunca caí, fue muy trabado y esto es para la gente, que en los dos años que he estado aquí, pasé por momentos buenos, malos y el trabajo constante mío fue siempre igual. Siempre me han apoyado y esto es para todos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×