Prensa brasileña celebró victoria del Inter

La prensa brasileña celebró la victoria del Internacional en la Final de la Copa Santander Libertadores al derrotar a las Chivas 5-3 en el marcador global.
 La prensa brasileña celebró la victoria del Internacional en la Final de la Copa Santander Libertadores al derrotar a las Chivas 5-3 en el marcador global.
Ciudad de México -
  • Diarios señalaron que el partido fue dramático para el Inter

La prensa brasileña celebró la victoria del Internacional en la Final de la Copa Santander Libertadores al derrotar a las Chivas 5-3 en el marcador global. Es la segunda vez que el equipo de la ciudad de Porto Alegre obtiene el certamen, ya que en 2006 también ganó el título en aquella ocasión sobre el Sao Paulo. “El Internacional es Bicampeón de la Libertadores. Después de un primer tiempo intenso en el Estadio Beira-Rio, el Inter le dio vuelta al partido con gran determinación y empujado por la multitud ganó otro título importante para su tradicional historia.  A fin de año, el ‘Colorado’ volverá a disputar el Mundial de Clubes, esta vez en Abu Dhabi”, señaló O globo. "Logró darle vuelta a las Chivas para conquistar el título de la competición" “El Inter le da vuelta  al partido y logra el ‘Bi’. La torcida colorada esperaba una noche tranquila de conmemoración  pero tuvo que pasar por una dosis de sufrimiento (por el gol de Chivas en el primer tiempo) antes de Vibrar con el Bicampeonato de la Copa de Libertadores”, manifestó el Jornal do Brasil. “En un juego dramático el Internacional sufrió pero conquistó el Bicampeonato de la Copa de Libertadores. El equipo gaucho comenzó perdiendo pero logró darle vuelta a las Chivas para conquistar el título de la competición.   Ahora buscará ganar de nuevo el Mundial de Clubes de la FIFA, que será disputado en Abu Dhabi en diciembre”, apuntó el diario Folha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×