Vi la agresión a Fabián: Oscar Ruiz

El colombiano Oscar Ruiz, quien fue el arbitro de la Gran Final de la Copa Santander Libertadores entre Internacional y Chivas, aseguró que detalló todo lo sucedido al final del encuentro.
El colombiano Oscar Ruiz, quien fue el arbitro de la Gran Final de la Copa Santander Libertadores entre Internacional y Chivas, aseguró que detalló todo lo sucedido al final del encuentro.
 El colombiano Oscar Ruiz, quien fue el arbitro de la Gran Final de la Copa Santander Libertadores entre Internacional y Chivas, aseguró que detalló todo lo sucedido al final del encuentro.  (Foto: Notimex)
Porto Alegre, Brasil -
  • Aseguró que todo el incidente quedó en la céducla

El colombiano Oscar Ruiz, quien fue el arbitro de la Gran Final de la Copa Santander Libertadores entre Internacional y Chivas, aseguró antes de abordar el avión con destino a Colombia, antes una escala en Lima, Perú, que detalló todo lo sucedido al final del encuentro. Incluso el nazareno en charla en la sala de espera del aeropuerto de Porto Alegre, dijo estar sorprendido por cómo Marco Fabián recibió un escupitajo. “Vi todo, la agresión a Fabián y por supuesto que la puse en la cédula, fue frente a mí. Todo lo referente al Final quedó acentado”. "El que agredió a Fabián era un hincha" Ruiz durante la charla dijo estar sorprendido de como al final apareció gente en la cancha, lo cual no debería ser por tratarse de una Final de Libertadores. “De pronto apareció mucha gente, el que agredió a Fabián era un hincha. De pronto salió mucha gente, fue bárbaro”. El nazareno dijo estar tranquilo con su trabajo, el cual calificó como bueno, gracias a que se enfrentaron dos equipos que juegan al futbol y no pegan tanto, pero cuando lo hicieron, sancionó como correspondía. Oscar preguntó por el estado de salud de Patricio Araujo, quien recibió un golpe en la cabeza y tuvo un ligero sangrado; se le informó que Chivas lo reportó en buen estado y fuera de peligro. El árbitro junto a sus asistentes hicieron transbordo en Lima, Perú con destino a su natal Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×