América compone Grupo de la Muerte: Prensa argentina

La prensa argentina consideró como "Grupo de la Muerte" al Sector 3 que arrojó este dia el sorteo de la Copa Santander Libertadores, y el cual está compuesto por América, Argentinos Juniors,...
 La prensa argentina consideró como "Grupo de la Muerte" al Sector 3 que arrojó este dia el sorteo de la Copa Santander Libertadores, y el cual está compuesto por América, Argentinos Juniors, Nacional de Uruguay y un equipo brasileño por definirse.
Ciudad de México -
  • El club Argentinos Juniors se medirá ante las Águilas en la Libertadores

La prensa argentina consideró como "Grupo de la Muerte" al Sector Tres que arrojó este dia el sorteo de la Copa Santander Libertadores, y el cual está compuesto por América, Argentinos Juniors, Nacional de Uruguay  y un equipo brasileño que aún está por definirse. El diario Olé, resaltó que el club pampero la tendrá muy difícil en el certamen sudamericano por los rivales a los que enfrentará, entre ellos el conjunto mexicano. "A Argentinos Juniors le tocó el Grupo de la Muerte y la tendrá bien complicada para avanzar a la segunda Fase. Nada menos que un club con historia copera como Nacional de Uruguay, además del Campeón del Brasileirao (Fluminense, Corinthians o Cruzerio). Cierra con un viaje largo a México para jugar contra el poderoso América, club del imperio Televisa", señaló Olé. Por su parte, las Águilas del América ya conocen a sus rivales para la justa sudamericana del próximo año, al tiempo que hoy enfrentan en el partido de ida de la Semifinales del Torneo Apertura 2010 a Santos Laguna, en la cancha del Estadio Azteca en busca de un boleto rumbo a la Final. Para 2011 en el certamen sudamericano, el conjunto de Coapa sin duda tendrá un reto muy grande si quiere acceder a la siguiente ronda ya que tendrá que sacar buenos resultados en canchas complicadas y hacer valer su localía en tierras mexicanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×