Ricardo Pérez Amaral consideró a modo el Grupo de San Luis

Una vez conocidos los rivales de los equipos mexicanos en la Copa Santander Libertadores 2011, San Luis, uno de los cuadros aztecas que consiguió su participación en este certamen, integrará el...
Una vez conocidos los rivales de los equipos mexicanos en la Copa Santander Libertadores 2011, San Luis, uno de los cuadros aztecas que consiguió su participación en este certamen, integrará el Grupo 1.
 Una vez conocidos los rivales de los equipos mexicanos en la Copa Santander Libertadores 2011, San Luis, uno de los cuadros aztecas que consiguió su participación en este certamen, integrará el Grupo 1.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reconoció que les pudo tocar un grupo más complicado con rivales brasileños, argentinos y uruguayos
  • El objetivo principal es la Liga mexicana, pero buscarán trascender en la Libertadores

Una vez conocidos los rivales de los equipos mexicanos en la Copa Santander Libertadores 2011, San Luis, uno de los cuadros aztecas que consiguió su participación en este certamen, integrará el Grupo 1 junto a Perú 1 (Deportivo San Martín o León de Huánuco), Paraguay  (Campeón guaraní) y Colombia 2 (Subcampeón).

Respecto a lo anterior, Ricardo Pérez Amaral, Vicepresidente de los Gladiadores, dijo que el grupo que le tocó a los potosinos les quedó a modo para poder trascender en este certamen y buscar el título.

"San Luis va a enfrentar este torneo con toda la intención de trascender, los equipos que nos tocaron o los que están por definirse, no son equipos débiles, pero están a modo para poderles competir".

"Ahora que está de moda el teletón, tenemos que ser como ellos, un logro más a lo obtenido, nosotros estamos en el campeonato mexicano y no hay que perder de vista el motivo de nuestra existencia que es el futbol mexicano"

Y es que Pérez Amaral se alentó que no les hubiera tocado un Grupo con rivales más complicados porque "sabemos que hay rivales argentinos, brasileños, uruguayos, chilenos de mayor envergadura pero el grupo que nos tocó, es un grupo que nos permite aspirar a tener buen resultado y seguir en la Copa".

Asimismo, el Vicepresidente Gladiador advirtió que el cuadro potosino realizará un papel serio y lo hará con el anhelo de llegar lo más lejos en este certamen, aunque aclaró que para el equipo lo más importante es rebasar el logro que se tuvo en la Liga mexicana, es decir volver a calificar para buscar el campeonato.

"Ahora que está de moda el teletón, tenemos que ser como ellos, un logro más a lo obtenido, nosotros estamos en el campeonato mexicano y no hay que perder de vista el motivo de nuestra existencia que es el futbol mexicano y vamos a buscar volver a calificar en el torneo de nuestro país y obviamente enfrentar la Libertadores con la seriedad que merece este Torneo, trascender en él y buscar también el logro máximo de toda competencia que es el campeonato".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×