La Libertadores proyectará a Jaguares: Jackson Martínez

Para el delantero de Jaguares de Chiapas, el colombiano Jackson Martínez, el participar en un torneo tan importante como la Copa Santander Libertadores proyectará a nivel internacional al equipo...
Para el delantero de Jaguares de Chiapas, el colombiano Jackson Martínez, el participar en un torneo tan importante como la Copa Santander Libertadores proyectará a nivel internacional al equipo del sur de México y por ende a sus jugadores.
 Para el delantero de Jaguares de Chiapas, el colombiano Jackson Martínez, el participar en un torneo tan importante como la Copa Santander Libertadores proyectará a nivel internacional al equipo del sur de México y por ende a sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Es una oportunidad grande que tenemos para hacer conocer a Chiapas"

Para el delantero de Jaguares de Chiapas, el colombiano Jackson Martínez, el participar en un torneo tan importante como la Copa Santander Libertadores proyectará a nivel internacional al equipo del sur de México y por ende a sus jugadores. "Es una oportunidad grande que tenemos para hacer conocer a Chiapas, a Jaguares internacionalmente y poder abrir puertas para este club que la verdad está un poco escondido entonces no se le da tanto la importancia, pero nosotros en lo futbolístico mostrar un poco más de Chiapas", señaló el artillero. Al ser colombiano, el futbolista cafetero sabe de la vitrina que significa el torneo más importante del futbol sudamericano, por lo que buscarán primero en la primera ronda vencer al conjunto peruano que aún está por definirse, para después poder acceder a la fase de grupos del certamen. "Va a ser vital estar mentalizados y Dios quiera que podamos sacar este repechaje" expresó Martínez. Sobre la participación que tuvo el conjunto chiapaneco en el Apertura 2010, en el cual el equipo dirigido por José Guadalpue Cruz llegó hasta Cuartos de Final y cayó eliminado ante Santos Laguna, Jackson Martínez la consideró como una buena temporada. "Para mí fue una muy buena temporada, la verdad merecimos tal vez más de lo que hicimos o de lo que pasó. Lo que tal vez me faltó fue marcar más goles. Por ahí me jugaron en contra las lesiones e igual  me hizo mucha falta marcar anotaciones que significaran puntos para el equipo", finalizó. El jugador colombiano, viajará en los próximos días a su país natal en donde descansará con su esposa y su familia. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×