Jaguares de Chiapas ya tiene rival en la Libertadores: Alianza Lima

Alianza Lima es el tercer club peruano que estará en la Copa Santander Libertadores de América 2011, pero primero deberá vencer a los Jaguares de Chiapas (México) para ocupar cupo en uno de los...
Alianza Lima es el tercer club peruano que estará en la Copa Santander Libertadores de América 2011, pero primero deberá vencer a los Jaguares de Chiapas (México) para ocupar cupo en uno de los Grupos.
 Alianza Lima es el tercer club peruano que estará en la Copa Santander Libertadores de América 2011, pero primero deberá vencer a los Jaguares de Chiapas (México) para ocupar cupo en uno de los Grupos.
Lima, Perú -
  • Los aliancistas rescataron un punto 2-2 en su visita al Inti Gas de Ayacucho

Alianza Lima es el tercer club peruano que estará en la Copa Santander Libertadores de América 2011, pero primero deberá vencer a los Jaguares de Chiapas (México) para ocupar cupo en uno de los Grupos, al culminar este domingo la penúltima Fecha del campeonato peruano.   Los aliancistas rescataron un punto 2-2 en su visita al Inti Gas de Ayacucho, mientras su clásico rival, Universitario, que empató casi en las postrimerías 1-1 con el Sporting Cristal, aseguró un lugar en la Copa Sudamericana.   En el Grupo A, el ya descendido Total Chalaco dio la sorpresa al ganar 2-1 al Deportivo Universidad San Martín de Porres que disputará el título nacional; en tanto, el José Gálvez fue vapuleado en propia casa 2-6 por el Colegio Nacional de Iquitos y en la última Jornada tendrá oportunidad de continuar en Primera División o bajar a la Segunda.   En el Grupo B, León de Huánuco, que tentará por primera el vez el titulo de campeón con la San Martín en el Playoff, igualó 1-1 con el César Vallejo de Trujillo, mientras el Cienciano del Cusco dio un campanazo al vencer 3-2 en calidad de vistante al Juan Aurich de Chiclayo.   Melgar de Arequipa cayó 1-2 ante el Sport Boys del Callao y Alianza Atlético de Sullana complicó su permanencia en la Tabla al terminar en paridad 0-0 con el Sport Huancayo de Junín.   - Posiciones Grupo A: San Martín, 91 puntos; Alianza Lima, 77; Universitario, 72; Cristal, 61; Inti Gas, 55; CNI, 53; Gálvez, 43; y, Total Chalaco 39. Grupo B: León, 81; Aurich, 68; César Vallejo, 67; Huancayo, 56; Melgar y Boys, 50; Cienciano y Alianza Atlético, 44 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×