Jackson Martínez quisiera que la Copa Santander Libertadores fuera prioridad

Aunque sabe que el tema de la permanencia es fundamental para la institución, al delantero Jackson Martínez le agradaría que la prioridad para Jaguares fuera ir por la Copa Santader Libertadores,...
 Aunque sabe que el tema de la permanencia es fundamental para la institución, al delantero Jackson Martínez le agradaría que la prioridad para Jaguares fuera ir por la Copa Santader Libertadores, el Torneo de clubes más importante en Sudamérica.
Ciudad de México -
  • Sin embargo, entiende que la permanencia es fundamental
  • Ve buena competencia en la ofensiva

Aunque sabe que el tema de la permanencia es fundamental para la institución, al delantero Jackson Martínez le agradaría que la prioridad para Jaguares fuera ir por la Copa Santader Libertadores, el Torneo de clubes más importante en Sudamérica.

El colombiano señaló este domingo que todo el equipo entiende que la mayor importancia en el próximo semestre será mantenerse en Primera División.

“Son dos Torneos importantes, pero sé bien que hay que darle la prioridad, de acuerdo a lo que el técnico dice, queremos jugar Libertadores y en el Torneo llegar a la Liguilla, pero también queremos que el equipo se mantenga en la Primera División”.

Como colombiano, Martínez señaló la importancia de jugar la justa de clubes más añeja del orbe, pero también reconoció que estar en la parte baja de la Porcentual no es algo que los tenga tranquilos como equipo.

"Igual no sólo a mí sino a todos, la Libertadores es algo más prioritario, pero muchas veces no hay que pensar tanto en eso"

“Igual no sólo a mí sino a todos, la Libertadores es algo más prioritario, pero muchas veces no hay que pensar tanto en eso, sino pensar que estás en un club que me está dando la oportunidad de jugar acá y que estamos en una situación no muy cómoda”, aseguró.

Sobre las llegadas de Damián Manso y Daniel Frías, hombres ofensivos que buscarán la titularidad en el conjunto de la selva, Jackson aseguró que es una oportunidad para que todos los jugadores crezcan y den lo mejor de su parte por un puesto.

“Con Damián no he podido entrenar, pero me parece que es un jugador que he admirado mucho por su forma de jugar, y ‘Maleno’ es un jugador fuerte que viene con ese deseo de hacer las cosas bien, los que vengan son bienvenidos mientras sea para aportar”.

“El reto me agrada porque en realidad son motivos para poder sobresalir, tener buenas actuaciones, somos un equipo y dependemos uno del otro, si el equipo está bien vamos a estar bien, sino es difícil que alguno pueda sobresalir”, indicó.

Sobre la serie ante el Alianza Lima, que definirá al equipo que irá la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, Martínez señaló que deberán jugar de tú a tú en Perú en la ida, ya que será fundamental ese resultado para lograr el boleto.

“Tenemos que ir allá y poder hacer un partido de no escondernos, somos un equipo que juega bien la pelota, tenemos que ir a proponer pero también cuidarnos, será una instancia en la que no queremos regalar nada, acá de locales, dependerá mucho de la tranquilidad que tengamos en Chiapas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×