Llegaron los Jaguares a Perú

Jaguares a Lima para enfrentarse el próximo miércoles al Alianza Lima en su primer partido por la Copa Santander Libertadores de América en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.
 Jaguares a Lima para enfrentarse el próximo miércoles al Alianza Lima en su primer partido por la Copa Santander Libertadores de América en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.  (Foto: Notimex)
Lima, Perú (Reuters) -
  • El martes reconocerá la cancha del Alianza

Jaguares a Lima para enfrentarse el próximo miércoles al Alianza Lima en su primer partido por la Copa Santander Libertadores de América en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. El Director Técnico de Jaguares, José Guadalupe, declaró a los periodistas al llegar al aeropuerto que quieren "empezar la Copa con buen pie", aunque consideran al Alianza sumamente "peligroso en la zona ofensiva". Guadalupe agregó que Alianza es un equipo de gran trayectoria y su Director Técnico, Gustavo Costas, "está haciendo las cosas muy bien". Por su parte, el delantero Jackson Martínez manifestó que quieren "hacer historia" y van a plantear un buen partido porque todos están motivados, a pesar de haber perdido ayer ante el Toluca en su torneo local. Jaguares entrenará este lunes en una cancha particular y mañana, martes, reconocerá el césped del estadio aliancista, donde debutará el miércoles

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×