Confía Profe Cruz en capacidad de su equipo para sacar triunfo

El técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, confía en la capacidad futbolística de su equipo, para ganar el juego de ida de la repesca ante Alianza Lima, con el fin de acercarse a la...
El técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, confía en la capacidad futbolística de su equipo, para ganar el juego de ida de la repesca ante Alianza Lima, con el fin de acercarse a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.
 El técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, confía en la capacidad futbolística de su equipo, para ganar el juego de ida de la repesca ante Alianza Lima, con el fin de acercarse a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Lima, Perú (Notimex) -
  • Adelantó que habrá ajustes en su alineación

El técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, confía en la capacidad futbolística de su equipo, para ganar el juego de ida de la repesca ante Alianza Lima, con el fin de acercarse a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.

Entrevistado en la capital peruana, el estratega del conjunto chiapaneco consideró que Alianza Lima, con su mentalidad y juego de conjunto, puede ser un rival muy peligroso pero afirmó que su equipo estará a la altura.

“Pienso que el jugador puede explotar más su potencial cuando disfruta, cuando juega bien al futbol y eso es de pensar rápido, tener más tiempo la pelota y buscar ser protagonistas, confío en que sabrán responder a las exigencias del partido”, señaló.

“Nosotros respetamos mucho a los rivales y Alianza Lima no es la excepción, pero confiamos mucho en nuestra capacidad y el miércoles hay que salir a proponer, a buscar el resultado para ir con más tranquilidad al partido de vuelta”, resaltó.

El timonel anunció que para el juego de este miércoles habrá algunos ajustes en su alineación y comentó que “este compromiso hay que disfrutarlo, pues es una gran oportunidad para trascender a nivel internacional”.

Por otro lado, reconoció que si bien en Perú existe mucho ánimo de la afición de Lima, en Chiapas también están ilusionados con ver a su equipo en la fase de grupos, pero para lograrlo habrá que jugar con inteligencia los dos partidos de la eliminatoria.

“No es menos la efervescencia que hay en Chiapas, y vamos a tratar de ser bien inteligentes, entender que tampoco podemos salir a lo loco a arriesgar, a jugar el todo por el todo si no hay que tener orden, ambición y saber que emocional y futbolísticamente debe haber un equilibrio importante en todas las líneas”, señaló.

Sobre el resultado ideal para Jaguares, comentó que “un empate sería muy bueno, excelente sería ganar, aún cuando otros equipos dicen que es buen negocio perder por la mínima diferencia pero nosotros sí pretendemos sacar un buen resultado, hay que aspirar a mucho siempre”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×