Prensa boliviana pierde la ilusión por Bolívar en la Libertadores

La prensa deportiva boliviana perdió la ilusión de que el Bolívar de La Paz clasifique a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores tras la derrota como local del jueves (0-1) ante el...
 La prensa deportiva boliviana perdió la ilusión de que el Bolívar de La Paz clasifique a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores tras la derrota como local del jueves (0-1) ante el chileno Unión Española.
La Paz, Bolivia (Reuters) -
  • Se culpó al mal resultado a la falta de un gol

La prensa deportiva boliviana perdió la ilusión de que el Bolívar de La Paz clasifique a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores tras la derrota como local del jueves (0-1) ante el chileno Unión Española.

"Bolívar desilusionó", tituló “El Diario”, rotativo paceño, para quien el “Celeste” fue un "manso cordero" que no supo ni pudo crear peligro ni tuvo intenciones claras de anotar algún gol.

"Por la poca claridad, por ser inconsistente en su accionar, falto de ideas, sin actitud, Bolívar fue presa fácil del cuadro chileno de Unión Española, que consiguió tres puntos que pueden ser claves para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América", comentó.

De la misma forma despertó el matutino “La Prensa”, para quien "la dolorosa derrota" puso "cuesta arriba para la Academia" el pase a la siguiente Fase de la Copa Santander Libertadores.

"Quedó al borde de la eliminación. No tiene otra que ganar o ganar. Un balde de agua fría que lo dejó al borde del nocaut en la Copa Libertadores", aseguró el rotativo.

“La Razón”, también de La Paz, aseguró que la derrota es un "trago bien amargo", ya que en su opinión "empezar así es casi despedirse de entrada".

No obstante, el periódico culpó al mal resultado a la falta de un gol, que no llegó pese a que el conjunto boliviano "tuvo llegada" y "fue suya de manera exclusiva la propuesta ofensiva", y lamentó la mala fortuna de "cuando la pelota no quiere entrar".

Para el paceño “Página Siete”, "Bolívar vivió una pesadilla" de cara a portería en un partido en el que "lo intentó y buscó hasta el final", pero la derrota deja sin muchas opciones de clasificar a los bolivianos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×