Viajó el Cerro Porteño a Venezuela para enfrentar al Deportivo Petare

El plantel del Cerro Porteño de Paraguay, viajó hoy rumbo a Venezuela, donde se medirá el próximo jueves al Deportivo Petare, en partido de vuelta por el pase a la zona de Grupos de la Copa...
 El plantel del Cerro Porteño de Paraguay, viajó hoy rumbo a Venezuela, donde se medirá el próximo jueves al Deportivo Petare, en partido de vuelta por el pase a la zona de Grupos de la Copa Santander Libertadores.
Asunción, Paraguay (Notimex) -
  • Cerro Porteño logró ventaja de 1-0 en el choque de ida

El plantel del Cerro Porteño de Paraguay, viajó hoy rumbo a Venezuela, donde se medirá el próximo jueves al Deportivo Petare, en partido de vuelta por el pase a la zona de Grupos de la Copa Santander Libertadores.

La partida del popular conjunto asunceno se produjo a temprana hora, en un vuelo comercial que realiza una escala en São Paulo, Brasil, antes de emprender el viaje directamente a Caracas, donde se prevé la llegada en horas de la noche.

Cerro Porteño logró ventaja de 1-0 en el choque de ida, hace menos de una semana, en su estadio de esta capital y entrará pasado mañana al Estadio Olímpico de la capital venezolana, tratando de mantenerla y lograr su pase a la Fase de Grupos.

El plantel que escogió el técnico argentino Javier Torrente para el futuro encuentro copero lo componen 19 futbolistas, pero el once titular será el mismo que afrontó de entrada el anterior match ante el mismo adversario, Deportivo Petare.

De ser así, ingresarán, en el arco Diego Barreto; defensores César Benítez, Mariano Uglessich y Luis Cardozo; medios Iván Piris, Javier Villarreal y Lautaro Formica; Jorge Núñez y Julio dos Santos; y delanteros Juan Manuel Lucero y Roberto Nanni.

El compromiso frente al Petare se disputará el jueves a las 22:30 horas de Paraguay (01H30 GMT), en el Estadio Olímpico de UCV, de Caracas, con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera, según el programa difundido por la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL).

Aquel cuadro que logre su clasificación para la nueva ronda de la principal competición a nivel de clubes del continente, Cerro Porteño o Petare, integrará después el Grupo 5 junto a Santos de Brasil, Colo-Colo de Chile y Táchira de Venezuela.

"Nuestro planteamiento no tendrá secretos"

“Nuestro planteamiento no tendrá secretos, vamos a entrar con intenciones de marcar un gol que mejore la mínima diferencia que tenemos, seremos ofensivos pero algo más cautelosos que aquí”, anticipó el adiestrador cerrista.

La Delegación paraguaya retornará al país el próximo sábado, en horas de la noche mientras el juego que debe animar por la segunda Fecha del Apertura, ante Tacuary, quedó pospuesto para el lunes venidero, informó la Directiva del Cerro Porteño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×