Partió Libertad a México para enfrentar a San Luis

El Libertad, Campeón vigente del futbol paraguayo, viajó hoy a México para enfrentarse el martes próximo al San Luis Potosí de ese país, en partido que abrirá el Grupo 1 de la Copa Santander...
El Libertad, Campeón vigente del futbol paraguayo, viajó hoy a México para enfrentarse el martes próximo al San Luis Potosí de ese país, en partido que abrirá el Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores de América.
 El Libertad, Campeón vigente del futbol paraguayo, viajó hoy a México para enfrentarse el martes próximo al San Luis Potosí de ese país, en partido que abrirá el Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores de América.
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • El martes se verán las caras en el Alfonso Lastras

El Libertad, Campeón vigente del futbol paraguayo, viajó hoy a México para enfrentarse el martes próximo al San Luis Potosí de ese país, en partido que abrirá el Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores de América. La delegación "gumarela", que partió 22 jugadores en un vuelo que prevé escalas en San Paulo (Brasil) y Bogotá, hará su debut copero con el optimismo por lo alto tras conquistar la puntuación ideal en las primeras tres jornadas del Torneo Apertura paraguayo. La primera jornada del Grupo 1 se completará con el choque que protagonizarán el miércoles en la ciudad colombiana de Manizales el Once Caldas local y Universidad San Martín de Perú. La novedad en la plantilla "albinegra", que dirige el uruguayo Gregorio Pérez, es la incorporación a último momento del joven media punta paraguayo Rodrigo Rojas, procedente del River Plate argentino. El Libertad también se ha reforzado con el defensa colombiano Pedro Portocarrero y el delantero argentino Nicolás Pavlovich, quien ya lleva dos goles en el torneo de Liga. La lista de viajeros incluye a Bernardo Medina, Tobías Vargas, Pedro Sarabia, Carlos Bonet, Gustavo Mencia, Pedro Portocarrero, Arnaldo Vera, Miguel Samudio, Víctor Dávalos, Ignacio Canuto, Sergio Aquino y Víctor Cáceres. También viajaron Rodrigo Alborno, Víctor Ayala, Omar Pouso, Jorge González, Rodrigo Rojas, Ariel Núñez, Rodolfo Gamarra, Nicolás Pavlovich, Manuel Maciel y Ángel Orué.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×