Enfrentar al América será 'raro': Tabaré Viudez

El volante uruguayo de Nacional de Montevideo, Tabaré Viudez, aceptó que enfrentar al América, equipo que mantiene su carta como jugador, será “un poco raro”.
El volante uruguayo de Nacional de Montevideo, Tabaré Viudez, aceptó que enfrentar al América, equipo que  mantiene su carta como jugador, será “un poco raro”.
 El volante uruguayo de Nacional de Montevideo, Tabaré Viudez, aceptó que enfrentar al América, equipo que mantiene su carta como jugador, será “un poco raro”.
Ciudad de México -
  • Dijo que enfrentar a las Águilas será un desafío para mostrarse y pueda regresar a México
  • El volante aceptó que los siete juegos de suspensión que recibió fueron los que lo orillaron a abandonar el futbol mexicano

El volante uruguayo de Nacional de Montevideo, Tabaré Viudez, aceptó que enfrentar al América, equipo que  mantiene su carta como jugador, será “un poco raro”, sin embargo, mencionó que sus esfuerzos se encuentran en buscar el triunfo este martes en el Estadio Azteca en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.

“Hoy estoy en Nacional, voy a dejar la vida por Nacional, venimos a ganar vamos, a tratar de llevarnos los tres puntos”, dijo el ex necaxista, quien aún no olvida su pasado en el futbol mexicano con los Rayos, pese a que se quedó con “un sabor amargo” por los siete partidos de suspensión que le dieron, y que lo privó de continuar en el balompié azteca, pues dijo que él no hizo nada para merecérselos.

Incluso, Viudez señaló que los castigos de suspensión fueron los culpables para que no regresara al América, pues una de las condiciones que la Directiva azulcrema le impuso es que jugara con los Rayos para que se fogueara, pero tras los siete juegos de suspensión, tuvo que abandonar el futbol mexicano y jugar ahora para Nacional de Uruguay.

"Hoy estoy en Nacional, voy a dejar la vida por Nacional, venimos a ganar vamos, a tratar de llevarnos los tres puntos"

“En un principio cuando llegué a Necaxa la idea era prestarme a ese equipo para foguearme, después ir al América, pero pasó lo de la suspensión y me tuve que ir a Nacional. Cuando fui al Nacional tuve que hablar con Michel y ellos, pero bien, lo lógico es que estos seis meses juegue en Nacional y después regrese, pero ahorita no tengo nada claro”, indicó.

Por esta razón, Tabaré ve como una ventana el juego ante las Águilas de este martes, para levantar la mano y que la Directiva azulcrema considere nuevamente la posibilidad de contar con sus servicios para la siguiente campaña.

“Es un desafío que vamos a tratar de hacer lo mejor para demostrar que puedo tener un lugar en el semestre que viene o en el que sea”, determinó el volante, quien militó pertenece a América y fue cedido al Necaxa para el Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×