Nicolás Vigneri reconoció a un América complicado

Uno de los hombres que conoce bien el futbol mexicano y al América es Nicolás Vigneri, quien ahora juega para el Nacional de Uruguay que enfrentará al América en el arranque de la Fase de Grupos...
Uno de los hombres que conoce bien el futbol mexicano y al América es Nicolás Vigneri, quien ahora juega para el Nacional de Uruguay que enfrentará al América en el arranque de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.
 Uno de los hombres que conoce bien el futbol mexicano y al América es Nicolás Vigneri, quien ahora juega para el Nacional de Uruguay que enfrentará al América en el arranque de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Nicolás señaló que Nacional llegó a México con la mentalidad de sacarle el triunfo a las Águilas
  • El charrúa reconoció que jugar en el Azteca motiva por su historia

Uno de los hombres que conoce bien el futbol mexicano y al América es Nicolás Vigneri, quien ahora juega para el Nacional de Uruguay que enfrentará al América en el arranque de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores. Vigneri reconoció que el cuadro de Coapa siempre será un rival complicado, sin embargo, la mentalidad que tienen los charrúas es iniciar sumando el certamen y por ello, no dejarán ir los tres puntos en el Estadio Azteca. “Lo sabemos, porque es un equipo importante, grande en México, que siempre tiene buenos jugadores, buen equipo y está bien preparado para jugar esta competición, así que va a ser muy difícil, pero  venimos a hacer un buen papel y llevarnos algo para Uruguay. Nacional es un grande de Sudamérica, y sale a ganar el torneo, así que venimos a México a ganar”, dijo al momento de su arribo a tierras mexicanas. El ex jugador de Puebla y Cruz Azul, aceptó que el grupo en el que se encuentran es uno de los más cerrados, pues en él están equipos complicados, como América, Fluminense. Argentinos Junio y Nacional de Uruguay. Por esta misma razón apuntó que el equipo deberá buscar todos los puntos tanto de local como de visitante. “Sabemos que es un grupo muy parejo, los cuatro (equipos) son muy fuertes, así que hay que hacerse fuertes de local y después sacar puntos de visitantes”, mencionó Nico, quien espera que un triunfo en el torneo libertador los reanime de la derrota que acaban de sufrir en el torneo charrúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×