San Luis ya piensa en Libertad: Othoniel Arce

El delantero Othoniel Arce señaló que San Luis ya cambió de chip y ahora se encuentran concentrados en Libertad de Paraguay.
El delantero Othoniel Arce señaló que San Luis ya cambió de chip y ahora se encuentran concentrados en Libertad de Paraguay.
 El delantero Othoniel Arce señaló que San Luis ya cambió de chip y ahora se encuentran concentrados en Libertad de Paraguay.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El juvenil se dijo ilusionado por comenzar el sueño libertador
  • Negó la posibilidad de que el equipo se merme con la cantidad de juegos en puerta

Pese al empate sin goles que San Luis obtuvo ante Atlante en la Fecha 6 del Clausura 2011, el delantero Othoniel Arce señaló que el equipo ya cambió de chip y ahora se encuentran concentrados en Libertad de Paraguay, encuentro que será el debut de los potosinos en la Copa Santander Libertadores.

“Hicimos un gran esfuerzo, nos hubiera gustado traernos los tres puntos, pero desgraciadamente no se pudo, ahora lo que pensamos es en el partido contra Libertad este martes, que sí, no será nada fácil, pero estamos trabajando bien y la prueba es que hemos sumado bien en el torneo local, esperamos hacer un buen juego contra Libertad”, dijo.

"Estamos orgullosos de representar a México, en mi caso es mi primera participación y estoy contento, con mucha ilusión"

Esta edición del torneo libertador, será para el Novato del Apertura 2010 su primera participación, por lo que espera que su inicio se dé con el pie derecho, pues además de representar a la entidad potosina, Gladiadores llevará, al igual que Jaguares y América, el nombre de México.

“Sabemos que es un torneo muy importante, el más prestigioso de América y estamos orgullosos de representar a México, en mi caso es mi primera participación y estoy contento, con mucha ilusión”, mencionó.

Arce descartó la posibilidad de que el equipo se merme con la gran cantidad de juegos que están en puerta de San Luis, pues argumentó que precisamente se prepararon para encarar ambos torneos de manera simultánea.

“Sí, sabemos que es la carga de partidos que teníamos programados, pero para esto trabajamos, por eso nos preparamos así, desde la pretemporada y hoy estamos gracias a Dios viendo los resultados, esperamos que así sea también en la Copa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×