Estamos listos para iniciar con pie derecho la Libertadores: Ambriz

Ignacio Ambriz, técnico del San Luis, aseveró que sus pupilos se encuentran más que listos para iniciar con el pie derecho la Copa Santander Libertadores, cuando se midan este martes ante Libertad...
 Ignacio Ambriz, técnico del San Luis, aseveró que sus pupilos se encuentran más que listos para iniciar con el pie derecho la Copa Santander Libertadores, cuando se midan este martes ante Libertad de Paraguay.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel de los Gladiadores confía en sus pupilos para encarar positivamente el certamen
  • Ignacio Ambriz buscará imponerse en su propio terreno

Ignacio Ambriz, técnico del San Luis, aseveró que sus pupilos se encuentran más que listos para iniciar con el pie derecho la Copa Santander Libertadores, cuando se midan este martes ante Libertad de Paraguay.

“Estamos bien, yo al equipo físicamente lo veo bien, hay buen ambiente, los resultados nos han permitido tener ese plus que se necesita para seguir trabajando de la mejor manera, estamos tranquilos para mañana empezar con el pie derecho la Libertadores”, comentó.

Nacho mostró plena confianza en cada uno de los integrantes de su equipo como para poder hacer un mejor papel en el torneo libertador, en relación a la pasada edición, y para  lograrlo deberán primero vencer a los guaranís y comenzar a imponerse en propio terreno.

"Nos tenemos que hacer fuertes en casa, necesitamos intentar ganar, que sea un sitio donde al rival le cueste trabajo llevarse un punto de acá"

“Nos tenemos que hacer fuertes en casa, necesitamos intentar ganar, que sea un sitio donde al rival le cueste trabajo llevarse un punto de acá, son 90 minutos y ojalá los 11 que mañana salgan, sigamos defendiendo nuestro estilo para poder jugarle bien a Libertad”, indicó.   Para el timonel de los Gladiadores, Libertad, además de ser un complicado rival, es un equipo que conoce muy bien el futbol mexicano, sin embargo, confesó que la forma para debilitar a los sudamericanos es tener “la movilidad de la pelota para abrir huecos” y conseguir la victoria.

Finalmente, Ignacio Ambriz agradeció la forma en que el técnico guaraní se expresó del cuadro tunero, pues “al final eso te da gusto, que el entrenador del rival hable bien del equipo, pero si el equipo quiere trascender se necesita hacer un partido casi perfecto en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×