Los tres puntos van a ser muy importantes: Jorge Hernández

De acuerdo a Jorge Hernández, la liga quedará aparte por unos días para los “felinos del sur”, que desde ahora se enfocan en su preparación para el partido ante Jorge Wilstermann, rival al que...
De acuerdo a Jorge Hernández, la liga quedará aparte por unos días para los “felinos del sur”, que desde ahora se enfocan en su preparación para el partido ante Jorge Wilstermann, rival al que recibirán en el Víctor Manuel Reyna.
 De acuerdo a Jorge Hernández, la liga quedará aparte por unos días para los “felinos del sur”, que desde ahora se enfocan en su preparación para el partido ante Jorge Wilstermann, rival al que recibirán en el Víctor Manuel Reyna.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Confía en que este miércoles la afición asista en gran número al Víctor Manuel Reyna

Jaguares de Chiapas muestra unidad y buen ánimo con la esperanza de componer el camino en Copa Santander  Libertadores, pues aún pesa el 4-1 que les endilgó Monterrey el fin de semana pasado y que los ubica con tan sólo cuatro puntos en el Torneo Clausura 2011.

De acuerdo al volante Jorge Hernández, la liga quedará aparte por unos días para los “felinos del sur”, que desde ahora se enfocan en su preparación para el partido ante Jorge Wilstermann, rival al que recibirán este miércoles en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Dijo que intentarán aprovechar el buen inicio en su primera participación en la historia de la Libertadores, tras superar de forma categórica a Alianza Lima 4-0, con lo que a su vez obtuvieron el pase al Grupo Seis, donde competirán ante el Campeón de América, Internacional de Porto Alegre, Emelec y Jorge Wilstermann.

Con vistas a este importante partido, opinó que el cuadro boliviano sin duda será un rival duro como lo fue Alianza Lima, pero a su vez reiteró la confianza en hacerse sentir en casa y ganar sus primeros puntos del torneo.

“Siendo el primer partido, los tres puntos van a ser muy importantes tanto para ellos como para nosotros”, comentó Hernández.

También externó su confianza en que la afición chiapaneca se dé cita en gran número para apoyarlos en las tribunas del estadio, tal y como fue ante los peruanos.

“La afición siempre ha estado presente, no ha dejado de apoyar, tanto en un torneo, como en el otro y siento que va a ser una muy buena entrada como lo hizo ante el Alianza”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×