Presenta Jaguares su nueva piel para Libertadores

Jaguares se vestirá de gala para presentarse de manera oficial en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores. Con un uniforme en tonos negros y anaranjados el equipo chiapaneco busca...
 Jaguares se vestirá de gala para presentarse de manera oficial en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores. Con un uniforme en tonos negros y anaranjados el equipo chiapaneco busca mostrar “autoridad, misticismo y respeto”.
Ciudad de México -
  • Jaguares estrenará uniforme en la Santander Libertadores

Jaguares se vestirá de gala para presentarse de manera oficial en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores. Con un uniforme en tonos negros y anaranjados el equipo chiapaneco busca mostrar “autoridad, misticismo y respeto”. Medio Tiempo te presenta en exclusiva la nueva piel del jaguar, con la que el cuadro de la Selva recibirá a Jorge Wilstermann en el Estadio Víctor Manuel Reyna este miércoles en punto de las 20:15 horas. El nuevo uniforme del equipo de José Guadalupe Cruz destaca en la parte frontal el corazón verde que simboliza la exuberante naturaleza del estado chiapaneco enmarcado por la frase “Pon el corazón por Chiapas”, que a la vez sirve para exaltar el orgullo y la unidad que caracteriza al pueblo de Tuxtla. Después de consultar a expertos en diseño, el Club decidió que la playera tuviera cuello en “v” y hombreras de color negro que enmarcan el conjunto de líneas verticales creando dos efectos fundamentales en la dominación del terreno de juego pues estiran la figura de los jugadores generando una mayor  estatura, y a su vez ensanchan la parte superior de la playera para formar  una figura más atlética, fuerte y dominante. Este uniforme conmemorativo, que en la manga izquierda luce la bandera de México y el logo oficial de la Copa Santander Libertadores, será de edición limitada y las primeras piezas estarán a la venta en el Estadio Víctor Manuel Reyna en el marco del primer duelo. Para el público en general, estarán disponibles por un corto tiempo a partir del viernes en la tienda oficial Atlética de Tuxtla Gutiérrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×