Godoy Cruz 2-1 Liga de Quito… Argentinos en plan grande

El modesto Godoy Cruz argentino ha terminado de romper los moldes en una misma semana al vencer al ecuatoriano Liga de Quito (2-1).
 El modesto Godoy Cruz argentino ha terminado de romper los moldes en una misma semana al vencer al ecuatoriano Liga de Quito (2-1).  (Foto: Reuters)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Godoy Cruz de Mendoza ganó y sueña con llegar lo más lejos posible

El modesto Godoy Cruz argentino ha terminado de romper los moldes en una misma semana al vencer al ecuatoriano Liga de Quito (2-1) tras golear el domingo pasado al Boca Juniors (1-4) en la Copa Santander Libertadores y el Clausura argentino, respectivamente. Dirigido por el uruguayo Jorge “Polilla” Da Silva, el cuadro argentino llegaba a este choque con el emotivo impulso provocado por la goleada lograda ante los boquenses, y este jueves, con los goles de Carlos Sánchez (m.16) y Nicolás Sánchez (m.59), redondeó la mejor y más importante etapa de victorias de su historia. Neicer Reasco (m.53) marcó el tanto del Liga de Quito, que no logró reponerse de la sorpresa que le tenía preparada un rival con sólidos recursos para, al menos, hacer ruido en esta competición. Ni Boca Juniors ni River Plate participan en esta Copa Santander Libertadores. Y en su debut internacional el Godoy Cruz de Mendoza, provincia argentina que jamás había tenido un representante en esta competencia, ganó y sueña con llegar lo más lejos posible. No es probable que esta circunstancia haya entrado en los planes de muchos. Por eso la afición se deshizo en aplausos y vivas dedicados a su equipo en una noche de fiesta en Mendoza, donde se preparan para una asistencia multitudinaria al estadio Malvinas Argentinas cuando lleguen Peñarol e Independiente de Avellaneda. -Ficha técnica: 2: Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo (m.46, Emir Faccioli), Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelman García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Diego Villar; Pablo Miranda (m.58, Álvaro Navarro) y Rubén Ramírez (m.89, Mariano Donda). Entrenador: Jorge Da Silva. 1: Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Ulises de la Cruz, Diego Calderón; Neicer Reasco, Enrique Vera, William Araujo (m.67, Miler Bolaños), José Valencia (m.38, Paul Ambrosi), Patricio Urrutia (m.46, Fernando Hidalgo), Luis Bolaños; y Carlos Luna. Entrenador: Edgardo Bauza. Goles: 1-0, m.16: Carlos Sánchez. 1-1, m.53: Neicer Reasco. 2-1, m.59: Nicolás Sánchez. Árbitro: Martín Vázquez (URU). Expulsado: Hidalgo (m.90). Amonestados: De la Cruz, Reasco, Calderón, Araujo y Olmedo. Incidencias: Partido del Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores disputado en el Estadio Malvinas Argentinas ante unos 29 mil espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×