El San Luis llegó a Lima para enfrentar a San Martín

El San Luis llegó hoy a Lima con la expectativa de dejar atrás las últimas derrotas, en el partido que disputará contra el Deportivo San Martín el próximo martes, en el Grupo 1 de la Copa...
 El San Luis llegó hoy a Lima con la expectativa de dejar atrás las últimas derrotas, en el partido que disputará contra el Deportivo San Martín el próximo martes, en el Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores 2011.  (Foto: Notimex)
Lima, Perú (Reuters) -
  • El partido corresponde a la segunda jornada de la Copa Santander Libertadores, dentro de las actividades del Grupo 1

El San Luis llegó hoy a Lima con la expectativa de dejar atrás las últimas derrotas, en el partido que disputará contra el Deportivo San Martín el próximo martes, en el Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores 2011. Ignacio Ambriz, técnico de los Gladiadores, dijo que el equipo llegó con anticipación "para que se ambienten y despejen" de las derrotas sufridas contra el Libertad de Paraguay, en la Libertadores, y los Pumas, en el torneo mexicano. Ambriz afirmó que el grupo llegó con el mejor ánimo para llevarse un buen resultado de Lima, pero que hará algunos cambios en el once porque tiene algunas de sus figuras, como Daniel Alcántara, lesionadas. El delantero Manuel Cavalho dijo estar contento de jugar en Perú, después de algunos años de haber militado en el Cienciano del Cuzco, y que conoce muy bien a sus rivales peruanos. "Es un buen equipo, pero tenemos que llevarnos los tres puntos", afirmó el jugador. Su compañero Gabriel Piccolo, defensa central, confió en que el partido del martes se convierta en su oportunidad para clasificar a la siguiente ronda porque tienen la moral arriba. Igualmente, el volante Jesús Ichicara coincidió en que llegan motivados y con ganas de "hacer un buen papel". El partido entre San Martín y San Luis se jugará el martes 22 en Lima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×