Cambiaron estadio del San Martín-San Luis en Libertadores

Sin notificarle de manera oficial al San Luis, la CONMEBOL cambió de sede el partido para este martes de visita al San Martín de Perú, que originalmente estaba programado para jugarse en el...
 Sin notificarle de manera oficial al San Luis, la CONMEBOL cambió de sede el partido para este martes de visita al San Martín de Perú, que originalmente estaba programado para jugarse en el Estadio Monumental de Lima.
Lima, Perú -
  • La CONMEBOL movió la sede del duelo frente a San Martín en Perú

Sin notificarle de manera oficial al San Luis, la CONMEBOL cambió de sede el partido para este martes de visita al San Martín de Perú, que originalmente estaba programado para jugarse en el Estadio Monumental de Lima, y finalmente se disputará en el Miguel Graun, del Distrito de Callao.

Los jugadores y el Cuerpo Técnico visitaron el escenario definitivo del cotejo sin problema alguno para hacer el reconocimiento de cancha bajo un buen ambiente, y se declararon listos para encarar el compromiso correspondiente al Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores 2011.

El San Luis dio a conocer el cambio de estadio a través de un comunicado, donde dejó claro que la CONMEBOL no anunció formalmente la modificación del inmueble donde jugará contra San Martín a las 18:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×