Nos jugamos gran parte del pase: Vicente Matías Vuoso

En el primer día de entrenamientos del América en Buenos Aires, el delantero Vicente Matías Vuoso dejó en claro que el equipo azulcrema saldrá a buscar el triunfo ante Argentinos Juniors porque en...
 En el primer día de entrenamientos del América en Buenos Aires, el delantero Vicente Matías Vuoso dejó en claro que el equipo azulcrema saldrá a buscar el triunfo ante Argentinos Juniors porque en este partido se jugará mucho en sus aspiraciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero del América afirmó que los clubes brasileños y argentinos no son invencibles en la Libertadores

En el primer día de entrenamientos del América en Buenos Aires, el delantero Vicente Matías Vuoso dejó en claro que el equipo azulcrema saldrá a buscar el triunfo ante Argentinos Juniors porque en este partido se jugará mucho en sus aspiraciones para avanzar a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores 2011.

Las Águilas comandan el Grupo 3 del Torneo continental y en caso de llevarse la victoria de la cancha del Estadio Diego Armando Maradona darían un paso firme para acceder a la siguiente Fase a pesar de que es muy temprano en la competencia.

"Es un compromiso ante un gran equipo donde nos jugamos gran parte del pase"

“Es un compromiso ante un gran equipo donde nos jugamos gran parte del pase, y ojalá que nos salga bien, pero obviamente sabemos que también un empate de visitante, pero pues la idea es ganar”.

“Todos los Grupos son difíciles, están los Campeones de todos los países, creo que la competencia es muy pareja en cualquier Grupo y nosotros buscamos ampliar la ventaja que tenemos en el nuestro con un triunfo ante Argentinos”, manifestó Vuoso.

Las Águilas tendrán las precauciones debidas para no dejar que Argentinos tome el mando del encuentro del próximo jueves, pero también señaló que no van a alejarse de su estilo por el hecho de ir como visitantes.

“Atentos debemos estar siempre, sabemos que ellos manejan muy bien la cancha donde juegan que es más chiquita, así es que hay que tomar precauciones, pero sin dejar de jugar de nuestra forma porque queremos la victoria y no podemos cambiar nuestro estilo de juego”, indicó Matías.

Lejos de achicarse por la visita a Argentinos, que sueña con el título de la Copa Santander Libertadores después de 25 años de su conquista, Vuoso afirmó que ni las escuadras pamperas ni las brasileñas pueden dar por descontado que estarán en la Final.

“El otro día el San Martín de Perú le ganó de visitante al Once Caldas que es el Campeón de Colombia, creo que está muy pareja la Copa y quien más ganas tenga la va a ganar, no porque seas argentino o brasileño tienes asegurado el pase a la Final”.

“Creo que están demostrando los equipos mexicanos, lo equipos ecuatorianos y otros que equipos que pueden dar más y eso es benéfico para igualar las condiciones en la Copa”, expresó Vuoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×