Fluminense enfrentará al América sin su goleador Fred

Fluminense tendrá una situación complicada en la Copa Santander Libertadores, ya que sufrirá la baja de su goleador Fred en la visita que le hará al América el próximo miércoles.
 Fluminense tendrá una situación complicada en la Copa Santander Libertadores, ya que sufrirá la baja de su goleador Fred en la visita que le hará al América el próximo miércoles.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • El campeón brasileño visitará al conjunto mexicano el próximo miércoles

El Fluminense, actual Campeón brasileño y que está en una situación complicada en la Copa Santander Libertadores tras haber cedido dos empates en casa, sufrirá la baja de su goleador Fred en la visita que le hará al América el próximo miércoles. El atacante, uno de los principales jugadores del Fluminense en la campaña del año pasado que le permitió al club coronarse campeón brasileño, volvió a sentir dolores en el tobillo izquierdo en una prueba que realizó en la cancha el sábado y los médicos ya descartaron su viaje a México. De acuerdo con un comunicado divulgado hoy por la entidad, una evaluación del departamento médico constató que el Capitán del equipo no tiene condiciones para ser alineado en el partido contra el América en el Estadio Azteca. "Fred está vetado para el partido y ni siquiera viaja en la noche del domingo con el elenco", según comunicó el Fluminense. "Examiné al atleta y constaté que él no presenta condiciones por tener un pequeño edema en el tobillo, que explica el dolor que siente", aseguró Víctor Favilla, coordinador del departamento médico del club, citado en el comunicado. La baja complica aún más la tarea del técnico del Fluminense, Muricy Ramalho, de alinear un equipo competitivo en México, debido a que ya había perdido también por lesión a los puntas Rodriguinho y Emerson. La situación del Fluminense en el Grupo 3 de la Libertadores se complicó el pasado miércoles cuando cedió un empate sin goles ante el Nacional uruguayo en el Estadio Engenhao de Río de Janeiro. El equipo carioca ya había cedido un empate 2-2 como local en su primer partido por lo que suma apenas dos puntos, dos menos que el líder Argentinos Juniors y uno menos que el América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×