Jugar contra América en el Azteca y con su hinchada es difícil: Valencia

El volante colombiano Edwin Valencia, quien posiblemente sea uno de los jugadores que participe para el cotejo ante América en la Copa Santander Libertadores, consideró que para el duelo existirán...
El volante colombiano Edwin Valencia, quien posiblemente sea uno de los jugadores que participe para el cotejo ante América en la Copa Santander Libertadores, consideró que para el duelo existirán muchos factores que dificulten el desarrollo.
 El volante colombiano Edwin Valencia, quien posiblemente sea uno de los jugadores que participe para el cotejo ante América en la Copa Santander Libertadores, consideró que para el duelo existirán muchos factores que dificulten el desarrollo.
Ciudad de México -
  • El colombiano espera que con los dos días que tendrán  en México previo al juego se logren adaptar a la altura
  • Consideró que lo más difícil de las Águilas es su juego en conjunto

El volante colombiano Edwin Valencia, quien posiblemente sea uno de los jugadores que participe para el cotejo ante América en la Copa Santander Libertadores, consideró que para el duelo existirán muchos factores que dificulten el desarrollo del encuentro para el Fluminense. “Lógico, claro que sí, jugar contra América en la cancha de ellos con una hinchada como la que tiene América es siempre bastante difícil, pero tenemos que dejar eso de lado y pensar en hacer nuestro trabajo bien. Valencia agregó que otro de los factores que podrían tener en contra es la falta  de adaptación a la altura de la Ciudad de México, sin embargo, espera que los dos días que tendrán de entrenamiento en tierra azteca, consigan adaptarse a esta condición que sin duda merma físicamente al jugador. “La verdad no, pero igual tenemos el día de hoy y mañana para ver como son las cosas, pero con la altura o sin altura, nosotros tenemos la necesidad de ganar”. El colombiano  determinó que han estado al pendiente de lo que el conjunto de Coapa ha realizado en el Clausura 2011, ya que dijo conocer que los azulcremas vienen de vencer a los Diablos Rojos del Toluca. “América es un gran equipo, si no estoy mal, en el partido pasado del torneo local ganaron, sabemos que va a ser un partido bastante complicado pero tenemos la necesidad de ganar y a eso venimos”. Finalmente, el elemento del actual campeón de Brasil detalló que lo peligroso del América es “todo el elenco, todo el equipo, tiene excelente jugadores, pero nosotros a pensar en nuestro trabajo y si nosotros hacemos nuestro trabajo bien, creo que podemos irnos con los tres puntos a Brasil”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×