DT de Fluminense renunció tras empate

El Director Técnico Muricy Ramalho anunció el domingo su renuncia al Fluminense luego que el equipo empatara 0-0 con el Flamengo en la Copa de Río.
El Director Técnico Muricy Ramalho anunció el domingo su renuncia al Fluminense luego que el equipo empatara 0-0 con el Flamengo en la Copa de Río.
 El Director Técnico Muricy Ramalho anunció el domingo su renuncia al Fluminense luego que el equipo empatara 0-0 con el Flamengo en la Copa de Río.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil -
  • El Fluminense es rival del América en Libertadores

El Director Técnico Muricy Ramalho anunció el domingo su renuncia al Fluminense luego que el equipo empatara 0-0 con el Flamengo en la Copa de Río. Ramalho dijo que ya había tomado su decisión antes del encuentro pero que no quiso dejar a sus jugadores sin entrenador en el cruce con el mayor rival del club. El entrenador, que dirigió los equipos que ganaron cuatro de los últimos cinco campeonatos nacionales, agregó que renunció porque los directivos no mejoraron las condiciones del club como le prometieron al contratarlo al inicio del 2010. Medios de comunicación brasileños reportaron que el entrenador se hallaba en desacuerdo con algunos de los directivos del equipo. El Director Técnico había estado quejándose de la falta de un centro de entrenamiento adecuado y siempre había deseado otras mejoras extra deportivas necesarias para un equipo de alto nivel. Ramalho rechazó una oferta para convertirse en el entrenador  de la Selección Brasileña después de la eliminación en la Copa del Mundo de 2010, indicando en ese momento que respetaría su contrato con el Fluminense. El anuncio se presenta luego de un deslucido empate de 0-0 en el Engenhao, donde ni el Ronaldinho de Flamengo ni el jugador argentino Dario Conca del Fluminense fueron capaces de generar peligro ofensivo de sus equipos. El entrenador, de 55 años, llevó al Fluminense al título de la liga brasileña el año pasado, el primero del club en casi tres décadas. Ganó 28 partidos, empató 15 y perdió 11 al frente del tradicional equipo de Río de Janeiro. En el campeonato paulista, no hubo cambios en la cima de la tabla luego que Sao Paulo, Corinthians, Santos y Palmeiras ganaron sus compromisos del fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×