Once Caldas amenaza con no jugar ante la U. de San Martín

La totalidad de los jugadores del actual campeón colombiano, Once Caldas de Manizales, y su Cuerpo Técnico, dieron como plazo máximo el 15 de abril para que les cancelen los dos meses de salario.
 La totalidad de los jugadores del actual campeón colombiano, Once Caldas de Manizales, y su Cuerpo Técnico, dieron como plazo máximo el 15 de abril para que les cancelen los dos meses de salario.
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • El equipo colombiano aún tiene una mínima posibilidad de clasificarse para los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores

La totalidad de los jugadores del actual campeón colombiano, Once Caldas de Manizales, y su Cuerpo Técnico, dieron como plazo máximo el 15 de abril para que les cancelen los dos meses de salario que les adeudan, o, de lo contrario, no viajarán a Perú para enfrentarse a la U. de San Martín en Copa Santander Libertadores. El equipo colombiano, que aún tiene una mínima posibilidad de clasificarse para los Octavos de Final de la Copa, aunque depende de otro resultado en el Grupo 1, envió una carta a la directiva expresando su disconformidad por el dinero que les adeudan. "Hay una realidad, y es que hay un documento escrito y firmado por los jugadores y el Cuerpo Técnico donde manifiestan su inconformidad" "Hay una realidad, y es que hay un documento escrito y firmado por los jugadores y el Cuerpo Técnico donde manifiestan su inconformidad por el retraso en sus pagos salariales y han puesto un término perentorio del 15 de abril para atender por lo menos un pago de los dos meses adeudados o si no el equipo no viajaría a Perú", señaló hoy a Caracol Radio el gerente del club, Duván Vásquez. El actual líder del Torneo Apertura Colombiano, tiene programado para el 19 de abril el partido ante Universidad de San Martín del Perú, a la que le deben ganar y esperar que Libertad del Paraguay líder del grupo con 11 puntos, le gane a San Luis de México que es tercero con cinco. El equipo peruano aparece segundo con seis unidades, mientras que el Once Caldas cierra el grupo con cuatro. Los problemas económicos del conjunto colombiano tienen que ver con la falta de patrocinador, por lo que los directivos del club buscan créditos en Manizales y Bogotá para tratar de solucionar la situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×