Recuerda Emilio Hernández su pasado celeste

Entre los integrantes de Argentinos Juniors, hay uno que sabe lo que significa enfrentar al América en el Estadio Azteca. Se trata de Emilio Hernández, quien jugó para Cruz Azul y que ahora...
 Entre los integrantes de Argentinos Juniors, hay uno que sabe lo que significa enfrentar al América en el Estadio Azteca. Se trata de Emilio Hernández, quien jugó para Cruz Azul y que ahora defiende los colores del equipo "Bicho".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hernández aconsejó a sus compañeros sobre la altura de la Ciudad de México

Entre los integrantes de Argentinos Juniors, hay uno que sabe lo que significa enfrentar al América en el Estadio Azteca.

"Es lindo regresar, por ahí hubiese sido diferente si juega Cruz Azul en vez de América pero contento"

Se trata de Emilio Hernández, quien jugó para Cruz Azul y que ahora defiende los colores del equipo "Bicho".

“Es lindo regresar, por ahí hubiese sido diferente si juega Cruz Azul en vez de América pero contento”, dijo el volante a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Hernández recuerda como era la intensidad que se vivía cuando su ex club iba a enfrentar a las Águilas, sólo que ahora, comentó, se debe al club pampero.

“Sí obvio, hay mucha rivalidad pero ahora pertenezco a Argentinos les merezco respeto a ellos y ojalá se pueda dar un buen resultado”, declaró.

Uno de los consejos que les dio fue acerca de la altura porque de los jugadores ya los conocen tras el partido de la primera vuelta que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona en el país sudamericano.

“Les dije que un poquito de la altura nos puede tocar, acá en la altura saben jugar muy bien de locales y va a ser un partido difícil, pero nosotros sabemos que tenemos nuestras cosas.

“Sabemos del resultado que tuvieron el fin de semana, creemos que podemos llevarnos un buen resultado así que tomaremos nuestras precauciones, como dije van a querer hacer valer la altura”, expresó.

Por otra parte, el delantero Santiago Salcedo, autor de dos goles en el encuentro de la Jornada 2 frente al América, dijo que espera seguir con su racha, pero ahora en el Estadio Azteca.

“Para los delanteros siempre es importante sumar y ojalá se den”, dijo.

-¿América demostró en sus últimos partidos tener una defensa endeble, qué opinas al respecto?- “ojalá que se a más endeble el miércoles (risas) y continúe así, pero al América hay que respetarlo por todo lo que representa”.

Señaló que vienen con la idea de conseguir el pase a Octavos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×