Argentinos Juniors confían en clasificar

Pese a que cayeron ante América 2-1 en la penúltima fecha de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, los jugadores de Argentinos Juniors tienen plena confianza en que la calificación...
Argentinos salió derrotado del Azteca.
 Argentinos salió derrotado del Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Gonzalo Vargas consideró que los errores marcaron la diferencia para que América consiguiera el triunfo

Pese a  que cayeron ante América 2-1 en la penúltima fecha de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, los jugadores de Argentinos Juniors tienen plena confianza en que la calificación a los Octavos de Final aún puede quedarse con ellos.

Ciro Rius, delantero del 'Bicho' señaló que aunque se dejaron ir tres puntos en el Estadio Azteca, la posibilidad de meterse a la siguiente ronda de la Copa aún está en sus manos.

“Todavía sigue dependiendo de nosotros, así que estamos confiados en lo que podemos hacer, lo que nos faltó ante América fue tratar de cerrarlo y ser un poquito más inteligentes al final”, declaró.

“Tuvimos un partido en donde corrimos bastante, no creo que (la altura) haya sido determinante para el resultado”, mencionó.

Por su parte, Gonzalo Vargas consideró que la diferencia para que las Águilas se llevaran el triunfo fueron los errores, ya que “ellos aprovecharon las oportunidades y los errores nuestros, pero creo que hicimos un partido inteligente, y se nos escapó en dos errores que tuvimos al final”.

Asimismo, el ex jugador del Atlas se mostró confiado en que el boleto a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores aún se encuentra en sus manos.

“Depende más de nosotros ahora y quizás no queda tan fácil como antes de este partido, pero ahora dependemos de un buen resultado en el último partido de la Copa”, expresó el uruguayo, quien dijo que no le sorprendió en  nada lo que vio de América, ya que sabía de sus capacidades tanto colectivas como individuales. 

Finalmente, Vargas, quien se quedó en la banca, explicó los motivos por los que él ingresó a la gresca que se desarrolló en el campo al finalizar el encuentro, en donde el jugador del América, Ángel Reyna, y  el de Argentinos,  Miguel Torren, fueron los protagonistas.

“Nos pasa mucha veces en estos partidos, algunos entre dichos, simplemente son cosas que cuando uno está afuera y no juega, obviamnete tiene muchas ganas de entrar al campo de juego, jugar y como no lo pudimos hacer uno se descarga con lo primero que tienes a lado, a veces uno pensando en frío se arrepiente, pero no le gusta a ninguno que nos insulten, pero es algo que existe de ambos lados, de nuestro lado también existió”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×