En Brasil, la prensa habla de unos Jaguares “sofocantes”

La prensa brasileña aseguró hoy que el equipo mexicano Jaguares de Chiapas “sofocó” al Internacional de Porto Alegre al derrotarlo por 1-0 en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa...
La prensa brasileña aseguró hoy que el equipo mexicano Jaguares de Chiapas “sofocó” al Internacional de Porto Alegre al derrotarlo por 1-0 en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
 La prensa brasileña aseguró hoy que el equipo mexicano Jaguares de Chiapas “sofocó” al Internacional de Porto Alegre al derrotarlo por 1-0 en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil (Notimex) -
  • Jaguares le quitó el invicto al actual campeón en el Estadio Víctor Manuel Reyna
  • Los del Profe Cruz visitarán al Jorge Wilstermann de Bolivia con la intención de clasificar

La prensa brasileña aseguró hoy que el equipo mexicano Jaguares de Chiapas “sofocó” al Internacional de Porto Alegre al derrotarlo por 1-0 en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El diario Folha de Sao Paulo señaló que “el cuadro local (Jaguares) sofocó al Inter, que sólo se sintió incomodado pocas veces en algún contraataque”.

Agregó que Jaguares tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador, “pero se encontró con la defensa de Lauro”, del Inter de Porto Alegre, el cual estaba invicto en la Copa Libertadores de América.

Folha de Sao Paulo precisó que el cuadro brasileño sólo alineó con Leandro Damián en el ataque, en una formación “cautelosa” que no le trajo resultado en México, en tanto Jaguares tuvo más llegadas pero no pudo concretar.

El diario O Estado de Sao Paulo señaló por su parte que “en el primer tiempo el Inter mostró un ritmo lento, sin forzar la ofensiva y más preocupados por controlar los ataques” de los chiapanecos.

Apuntó que, en el segundo tiempo, “el Inter mantuvo el impulso de la primera etapa, con pases certeros pero sin atreverse a atacar, lo que motivó a los Jaguares a perseguir el objetivo de ganar y finalmente anotaron a los nueve minutos de juego”.

El Grupo Seis del máximo torneo continental de clubes en América es liderado por Inter de Porto Alegre con 10 puntos, seguido por Jaguares con nueve unidades, Emelec (Ecuador) con siete y Jorge Wilstermann (Bolivia) sin unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×