Revela CONMEBOL árbitros para Cuartos de la Libertadores

El argentino Héctor Baldassi y el venezolano Juan Soto son algunos de los árbitros que pitarán en los partidos de ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, según anunció hoy la...
El argentino Héctor Baldassi y el venezolano Juan Soto son algunos de los árbitros que pitarán en los partidos de ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, según anunció hoy la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL).
 El argentino Héctor Baldassi y el venezolano Juan Soto son algunos de los árbitros que pitarán en los partidos de ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, según anunció hoy la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL).  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • Un argentino será el silbante del duelo de Jaguares

El argentino Héctor Baldassi y el venezolano Juan Soto son algunos de los árbitros que pitarán en los partidos de ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, según anunció hoy la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL). La lista de árbitros y partidos es la siguiente: 11 de mayo 2011: Montevideo: Peñarol (URU)-Universidad Católica (CHI) Árbitro: Héctor Baldassi (ARG) Asistentes: Ricardo Casas y Ernesto Uziga (ARG) 11 de mayo 2011: Manizales: Once Caldas (COL)-Santos (BRA) Árbitro: Juan Soto (VEN) Asistentes: Luis Sánchez y Jorge Urrego (VEN) 12 de mayo 2011: Buenos Aires: Vélez Sarsfield (ARG)-Libertad (PAR) Árbitro: Wilson Seneme (BRA) Asistentes: Marcio Santiago y Erich Bandeira (BRA) 12 de mayo 2011: Tuxtla G.: Jaguares de Chiapas (MEX)-Cerro Porteño Árbitros: Sergio Pezzotta (ARG) Asistentes: Hernán Maidana y Diego Bonfa (ARG).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×