El equipo nunca bajó los brazos: Valdez

Los jugadores de Jaguares de Chiapas parecen moverse en un sueño que no tiene fin. El equipo después de un empate ante Cerro Porteño se aferra a unas Semifinales que no son suyas pero que no...
Los jugadores de Jaguares de Chiapas parecen moverse en un sueño que no tiene fin. El equipo después de un empate ante Cerro Porteño se aferra a unas Semifinales que no son suyas pero que no sienten lejos.
 Los jugadores de Jaguares de Chiapas parecen moverse en un sueño que no tiene fin. El equipo después de un empate ante Cerro Porteño se aferra a unas Semifinales que no son suyas pero que no sienten lejos.  (Foto: Notimex)
Estadio Victor Manuel Reyna -
  • Jorge Rodríguez espera un error de Cerro Porteño en casa

Los jugadores de Jaguares de Chiapas parecen moverse en un sueño que no tiene fin. El equipo después de un empate ante Cerro Porteño se aferra a unas Semifinales que no son suyas pero que no sienten lejos pues la entrega y paciencia que han tenido en la Copa Santander Libertadores los llena de esperanza.

Cristian Valdez, jugador de la escuadra de José Guadalupe Cruz, aseguró que el equipo no ha bajado los brazos ni los bajará en el partido de vuelta que se jugará en Paraguay.

“El equipo nunca ha bajado los brazos y por eso al final sale recompensado. Cerro Porteño es un muy buen equipo, muy intenso, dinámico, fuerte que se paró muy bien atrás y terminó complicándonos, por eso el mérito del equipo es trabajar, ser pacientes, siempre buscar los balones, jamás pensamos en perder y al final nos encontramos con un premio que el equipo merecía y seguimos vivos y vamos a seguir luchando”, declaró.

Valdez no le teme a la cancha ni a la hostilidad de la gente porque en el rectángulo verde sólo serán 11 contra 11 peleando por un boleto.

“Ojalá que todo salga a nuestro favor, hoy la moneda está en el aire y tenemos que seguir peleando, tenemos que buscar allá una victoria y aunque será difícil, somos 11 contra 11”, apuntó.

Por su parte, Jorge Rodríguez, aseguró que el equipo tendrá que plantarse con seguridad en un terreno que se complicará, esperando el “error de ellos”, y el acierto de un equipo que está acostumbrado a luchar.

“Hoy se pudo haber ganado, pero al final no se perdió y eso era lo importante”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×