Edgar Andrade apuesta por la mística para acceder a Semifinales

Edgar Andrade apeló a que, de mantener la misma mística en Paraguay, Jaguares podría conseguir un buen resultado.
 Edgar Andrade apeló a que, de mantener la misma mística en Paraguay, Jaguares podría conseguir un buen resultado.
Ciudad de México -
  • Pese a que aún falta jugar la vuelta, Andrade ya se ve celebrando en Paraguay
  • El jugador chiapaneco apeló a la mística y el corazón de su equipo

Jaguares sabe que el 1-1 que consiguió en el Estadio Zoque frente al Cerro Porteño  es un resultado que los acerca más a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, y es por esto que el mediocampista Edgar Andrade apeló a que, de mantener la misma mística en Paraguay, los chiapanecos podrían conseguir un buen resultado.

“Sabíamos que Cerro es un buen equipo, tuvimos por ahí unas buenas opciones de gol que no pudimos concretar y ahí la segunda que tuvieron la metieron, pero yo creo que el equipo sigue teniendo la misma mística, el mismo corazón, y creo que allá podemos ir a sacar un buen resultado y así seguir calificando.”, apuntó.

Además, Andrade apuntó que, en su visita a Asunción, Jaguares saldrá a jugar de forma sesuda poder ganar.

“Como te digo es un equipo complicado, yo creo que más en su casa, primero tenemos que ir y hacer nuestro futbol, salir inteligentes. Sabemos que tenemos que ganar entonces (la vuelta) se complicó un poco más pero yo creo que tenemos buen equipo, ya lo hemos demostrado y ojalá que se nos dé dar un buen partido” señaló.

Andrade, finalmente, aseguró que  el equipo tiene la capacidad de conseguir el pase a la siguiente ronda y ya se ve llevándose la victoria.

“Sabemos que tenemos la capacidad para hacerlo (calificar) y obviamente ya estando allí vamos a celebrar, es una cosa histórica entonces hay que disfrutarlo también”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×