Confía Profe Cruz en que Chiapas siga con su historia en Libertadores

El técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, aseguró que su equipo está preparado, física, mental y futbolísticamente para superar la eliminatoria ante Cerro Porteño.
 El técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, aseguró que su equipo está preparado, física, mental y futbolísticamente para superar la eliminatoria ante Cerro Porteño.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Jaguares trabajará en los penales en Paraguay

Motivado por la posibilidad de seguir haciendo historia en la Copa Libertadores, el técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, aseguró que su equipo está preparado, física, mental y futbolísticamente para superar la eliminatoria ante Cerro Porteño.

Dijo que aunque hubiera sido excelente ir al juego de vuelta a Paraguay con ventaja en el marcador, el empate 1-1 no los desmotiva, pues, como se vio en los Octavos de Final, fueron con el mismo resultado a Colombia y regresaron con el pase al superar a Junior de Barranquilla.

"Sé que hemos superado o rebasado expectativas de mucha gente, eso nos pone contentos a todos pero tampoco estamos satisfechos y queremos seguir haciendo historia en este torneo, vamos a hacer nuestro trabajo para regresar con el pase a la siguiente ronda", dijo.

Por ello, el Profe Cruz sabe que llevando un empate no se les puede descartar y menos ahora que recuperan a su goleador, el colombiano Jackson Martínez, quien ya cumplió con su partido de suspensión y está contemplado para jugar de inicio.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino antes de viajar a Paraguay, Cruz señaló que para superar la eliminatoria ante Cerro, Jaguares deberá ser audaz, inteligente, agresivo y, sobre todo, mostrar el futbol y la personalidad que los caracteriza.

"Pueden decir que ya cumplimos, que llegamos a Cuartos de Final, cosa que América o San Luis no hicieron, pero no, pienso que estamos ante una oportunidad única de trascender en nuestras vidas y vamos a dejarlo todo en la cancha para que así sea”, sentenció.

Finalmente, el técnico indicó que Jaguares trabajará en Paraguay los cobros de penales, pensando en esa posibilidad de que se dé otro empate a uno y eso obligue a definir al vencedor desde los 11 pasos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×