Jaguares busca llevarse el triunfo y conseguir la clasificación

Este jueves Jaguares de Chiapas buscará vencer a Cerro Porteño para disputar los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores.
 Este jueves Jaguares de Chiapas buscará vencer a Cerro Porteño para disputar los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores.
Asunción, Paraguay (Notimex) -
  • Jaguares mantiene el ánimo para llevarse la clasificación.

Este jueves con Jaguares buscará la revancha ante el Cerro Porteño, para buscar su ingreso en los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores.

El volante Edgar Andrade comentó que el grupo está fuerte y mentalizado en buscar la victoria desde el inicio, “no tenemos otro camino para acceder a las semifinales, volveremos a contar con Jackson Martínez, nuestro goleador”.

El entrenador José Guadalupe Cruz mostró una gran seguridad en lo que hará su equipo, más aún con la vuelta de Jackson Martínez quien no jugó por suspensión en el encuentro de ida y anticipó:

“Nada será fácil, a Cerro Porteño ya lo conocemos, es un gran plantel”.

“Vamos a hacer nuestro futbol, tenemos que ser inteligentes para ganar, se nos complicó por el empate de local, pero demostramos que fuera del país somos respetables, ya lo demostramos”, comentó Andrade.

Asimismo declaró que “es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y uno de los grandes de Paraguay, tiene carácter y entrega, obviamente aparte de su buen futbol”, por lo cual pronosticó un gran juego.

El estadio cerrista  mejor conocido como “La Olla”, localizado en el barrio Obrero de Asunción, presentará un lleno total este jueves; su capacidad actual es de unos 30 mil aficionados, y se cree que habrá una recaudación récord de unos 250 mil dólares aproximadamente.

“Cerro Porteño dejará la vida frente a Jaguares para volver a una instancia decisiva de la Copa luego de muchos años, el rival también apuesta todo a este partido pero seguimos soñando en llegar lo más lejos posible”, afirmó a su vez el presidente del club, Juan José Zapag.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×