Santos cambia de estadio para recibir a Cerro Porteño en la Libertadores

El Santos decidió este viernes que recibirá en las semifinales de la Copa Libertadores al Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, debido a la escasa capacidad de su...
El Santos decidió este viernes que recibirá en las semifinales de la Copa Libertadores al Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, debido a la escasa capacidad de su tradicional fortín de Vila Belmiro.
 El Santos decidió este viernes que recibirá en las semifinales de la Copa Libertadores al Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, debido a la escasa capacidad de su tradicional fortín de Vila Belmiro.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • El cambio de sede es para poder contar con un aforo más grande
  • Santos es el único equipo brasileño que alcanzó las Semifinales de la Copa Libertadores

El Santos decidió este viernes que recibirá en las semifinales de la Copa Libertadores al Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, debido a la escasa capacidad de su tradicional fortín de Vila Belmiro. El único club brasileño que llegó a la penúltima instancia del torneo informó de que para el partido del próximo miércoles 25 de mayo ante el equipo paraguayo serán puestas en venta cerca de 40.000 entradas. El estadio de Vila Belmiro, la casa del equipo en el puerto de Santos, tiene capacidad para sólo 15.000 espectadores, por lo que usarlo en el partido de ida de las semifinales supondría perder la oportunidad de una recaudación mayor y tener una presión menor de la grada, según explicaron los directivos del Santos. El equipo que tiene al joven Neymar como principal estrella ya utilizó el estadio Pacaembú de Sao Paulo en esta edición de la Copa Libertadores de América en dos ocasiones. mecenas La primera fue ante el Deportivo Táchira de Venezuela, al que venció por 3-1, y la segunda el pasado miércoles, cuando empató con el Once Caldas colombiano 1-1, un resultado que le valió el billete para las semifinales pues había ganado 0-1 el partido de ida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×