Doce equipos disputarán en Lima la primera Copa Libertadores Sub-20

La primera edición de la Copa Libertadores Sub-20 se disputará en Lima del 10 al 29 de junio con la participación de los diez equipos de Sudamérica y dos invitados más: uno peruano y el América...
 La primera edición de la Copa Libertadores Sub-20 se disputará en Lima del 10 al 29 de junio con la participación de los diez equipos de Sudamérica y dos invitados más: uno peruano y el América mexicano.  (Foto: Notimex)
Lima, Perú (Reuters) -
  • Los partidos se disputarán en los estadios Monumental y Alejandro Villanueva 'Matute'

La primera edición de la Copa Libertadores Sub-20 se disputará en Lima del 10 al 29 de junio con la participación de los diez equipos de Sudamérica y dos invitados más: uno peruano y el América mexicano. En el grupo A fueron emparejados el Universitario peruano, el Nacional uruguayo, el Libertad paraguayo y el Jorge Wilstermann boliviano. El Alianza Lima peruano, el Boca Juniors argentino, el Universidad Católica chileno y el Caracas formarán el grupo B. El C lo componen el Flamengo brasileño, el América mexicano, el Millonarios colombiano y el Independiente José Terán ecuatoriano. A los cuartos de final avanzarán los dos mejores equipos de cada grupo y los dos mejores terceros de las tres llaves conformadas, según determinaron los organizadores: la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) y la Federación Peruana de Futbol (FPF). Los partidos serán disputados en los estadios Monumental y Alejandro Villanueva 'Matute'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×