Doce equipos disputarán en Lima la primera Copa Libertadores Sub20

La primera edición de la Copa Libertadores Sub20 se disputará en Lima del 10 al 29 de junio con la participación de los diez equipos de Sudamérica y dos invitados más: uno peruano y el América...
 La primera edición de la Copa Libertadores Sub20 se disputará en Lima del 10 al 29 de junio con la participación de los diez equipos de Sudamérica y dos invitados más: uno peruano y el América mexicano.  (Foto: Notimex)
Lima, Perú (Reuters) -
  • Los partidos se disputarán en los estadios Monumental y Alejandro Villanueva 'Matute'.

La primera edición de la Copa Libertadores Sub20 se disputará en Lima del 10 al 29 de junio con la participación de los diez equipos de Sudamérica y dos invitados más: uno peruano y el América mexicano. En el grupo A fueron emparejados el Universitario peruano, el Nacional uruguayo, el Libertad paraguayo y el Jorge Wilstermann boliviano. El Alianza Lima peruano, el Boca Juniors argentino, el Universidad Católica chileno y el Caracas formarán el grupo B. El C lo componen el Flamengo brasileño, el América mexicano, el Millonarios colombiano y el Independiente José Terán ecuatoriano. A los cuartos de final avanzarán los dos mejores equipos de cada grupo y los dos mejores terceros de las tres llaves conformadas, según determinaron los organizadores: la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) y la Federación Peruana de Futbol (FPF). Los partidos serán disputados en los estadios Monumental y Alejandro Villanueva 'Matute'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×