El Santos viaja a Paraguay con baja de última hora del lateral Leo

El Santos brasileño viajó a Asunción para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Santander Libertadores contra el Cerro Porteño, con la baja de última hora del lateral Leo.
El Santos brasileño viajó  a Asunción para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Santander Libertadores contra el Cerro Porteño, con la baja de última hora del lateral Leo.
 El Santos brasileño viajó a Asunción para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Santander Libertadores contra el Cerro Porteño, con la baja de última hora del lateral Leo.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Santos tiene ventaja sobre Cerro, tras ganar 1-0

El Santos brasileño viajó hoy a Asunción, donde mañana jugará el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Santander Libertadores contra el Cerro Porteño, con la baja de última hora del lateral izquierdo Leo.

El médico del equipo, Rodrigo Zogaib, confirmó este lunes que Leo permanecerá fuera de las canchas entre diez y quince días por un golpe en el tobillo sufrido en el partido de ida de las semifinales, jugado el pasado miércoles.

El sustituto natural en la posición es Alex Sandro, jugador que entró en campo en los diez últimos minutos de la ida de las semifinales, que el Santos ganó por 1-0 a los paraguayos.

Persiste también la baja por lesión del centrocampista Paulo Henrique Ganso, quien lideró a su equipo en el partido de la fase de grupos que el Santos ganó al Cerro en Asunción por 1-2, cuando a los brasileños les urgía la victoria para evitar ser eliminados.

El entrenador Muricy Ramalho ha avisado que pretende plantear una alineación ofensiva, a pesar de la ventaja cosechada en la ida, por lo que se espera que repita el once de la semana pasada, con la excepción de Leo.

La gran baza para el conjunto del puerto paulista será el internacional brasileño Neymar, estrella indiscutible del equipo y principal responsable de la victoria del pasado miércoles, en el partido jugado en Sao Paulo.

La alineación probable del Santos es la siguiente: Rafael; Pará, Durval, Edu Dracena, Alex Sandro; Adriano, Arouca, Danilo, Elano; Zé Eduardo y Neymar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×