América 2-2 Millonarios… Debut en Libertadores Sub-20

América logró sacar un empate en su debut en la Copa Libertadores Sub20. El cuadro que dirige Guillermo Naranjo se ilusionó durante 73 minutos pues anotó el primer gol y después logró poner el 2-1...
 América logró sacar un empate en su debut en la Copa Libertadores Sub20. El cuadro que dirige Guillermo Naranjo se ilusionó durante 73 minutos pues anotó el primer gol y después logró poner el 2-1 en la pizarra; sin embargo...  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las Águilas hicieron presentación con empate

América logró sacar un empate en su debut en la Copa Libertadores Sub20. El cuadro que dirige Guillermo Naranjo se ilusionó durante 73 minutos pues anotó el primer gol y después logró poner el 2-1 en la pizarra; sin embargo, al 74’ Alarcón apareció para robarle a las Águilas lo que era un triunfo de ensueño. Las escuadras apenas se habían acomodado cuando Luis Olascoaga decidió comenzar a soñar, el jugador americanista aprovechó una mala salida del arquero colombiano para hacer el 1-0. Millonarios con la presión acechándolos logró empatar la pizarra al minuto 26 tras una buena definición de Alarcón, quien logró ganar en el mano a mano al arquero de Coapa. En el segundo tiempo los de Naranjo volvieron a presionar de tal forma que al 51’ se fueron con un 2-1 gracias a Raúl Jiménez, quien definió tras un gran pase de Ayala. Con el triunfo en las manos las Águilas trataron de controlar el duelo pero al minuto 74 Alarcón volvió a aparecer para poner el 2-2. El tiempo se les escapó a los dos equipos para establecer el empate como resultado final. Así América y Millonarios lograron sumar su primer punto del torneo. El equipo americanista ahora tendrá que medirse ante el Flamengo de Brasil y el José Terán de Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×