Nube volcánica preocupa a CONMEBOL para Final de Libertadores

La nube volcánica que mantiene cerrados los aeropuertos de Buenos Aires y Montevideo preocupa a la CONMEBOL, de cara a la Final de ida que disputarán Peñarol y Santos.
La nube volcánica que mantiene cerrados los aeropuertos de Buenos Aires y Montevideo preocupa a la CONMEBOL, de cara a la Final de ida que disputarán Peñarol y Santos.
 La nube volcánica que mantiene cerrados los aeropuertos de Buenos Aires y Montevideo preocupa a la CONMEBOL, de cara a la Final de ida que disputarán Peñarol y Santos.  (Foto: Reuters)
Montevideo, Uruguay (Notimex) -
  • La Final de ida será este miércoles en el Centenario de Montevideo

La nube volcánica que mantiene cerrados los aeropuertos de Buenos Aires y Montevideo preocupa a la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), de cara a la Final de ida de la Copa Santander Libertadores, que disputarán Peñarol y Santos.

Néstor Benítez, Portavoz de la CONMEBOL, habló sobre el mayor problema que afronta el organismo rector del futbol en Sudamérica, a unos cuantos días de afrontar la Final de clubes más importante en el continente.

"La preocupación es enorme, pero aguardaremos hasta último momento para adoptar una decisión contraria al programa establecido", afirmó

Admitió que la CONMEBOL está en contacto directo con las dos Directivas y que incluso está prevista la llegada de la delegación de Santos el próximo martes para afrontar la primera Final en el Estadio Centenario el miércoles.

"Tenemos esperanza de que con el transcurrir de las horas se disipe la incertidumbre, mientras tanto, no nos queda otra alternativa que esperar, es necesario mantener la prudencia y esperar que el tiempo decida, por el momento, se mantiene la programación de la final en Montevideo", finalizó el portavoz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×