Peñarol denunció al técnico del Santos ante la CONMEBOL

Para ir condimentando la segunda y decisiva Final entre Peñarol y Santos por el título de la Copa Santander Libertadores, la entidad uruguaya denunció ante la CONMEBOL al técnico santista Muricy...
 Para ir condimentando la segunda y decisiva Final entre Peñarol y Santos por el título de la Copa Santander Libertadores, la entidad uruguaya denunció ante la CONMEBOL al técnico santista Muricy Ramalho.
Montevideo, Uruguay -
  • Neymar tuvo algunas actitudes extrafutbolísticas, como simular haber sido golpeado

Para ir condimentando la segunda y decisiva Final entre Peñarol y Santos por el título de la Copa Santander Libertadores, la entidad uruguaya denunció ante la CONMEBOL al técnico santista Muricy Ramalho por presuntas presiones al Árbitro paraguayo Carlos Amarilla.

Peñarol-Santos, que empataron 0-0 en Montevideo hace dos días, jugarán el miércoles el decisivo encuentro para definir el nuevo campeón.

Firmada por su Presidente Juan Pedro Damiani y el Secretario General Gervasio Gedanke, la misiva enviada a la CONMEBOL por los directivos "aurinegros" denuncia "a esa Confederación la actitud del Sr. Muricy Ramalho, que en una actitud calificada de insólita y sin precedentes, por los comentaristas de la "Cadena Fox Sports", se dirigía al árbitro, mientras era filmado por la televisión brasileña, reclamándole por su actitud ante el jugador Neymar.

Exigía con voz airada saber si se le iba a expulsar, luego de haber sufrido una tarjeta amarilla por una notoria simulación, que se repitió varias veces durante todo el partido. Alegaba incluso que se estaba pretendiendo impedir que, por una suspensión, el referido jugador no pudiera participar del segundo partido Final".

La denuncia corresponde a lo que se observó por la televisión el miércoles, cuando Ramalho le exigía a viva voz a Amarilla que le dijera si lo iba a expulsar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×