Va América Sub-20 por pase en Libertadores

Ya pasaron a los rivales José Terán de Ecuador y Millonarios de Colombia y sólo les falta el Flamengo para que el América ponga los pies en Cuartos de Final de la Copa Libertadores Sub-20.
 Ya pasaron a los rivales José Terán de Ecuador y Millonarios de Colombia y sólo les falta el Flamengo para que el América ponga los pies en Cuartos de Final de la Copa Libertadores Sub-20.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Flamengo es el último rival de las Águilas antes de conocer su rival en Cuartos de Final de la Copa Libertadores

Ya pasaron a los rivales José Terán de Ecuador y Millonarios de Colombia y sólo les falta el Flamengo para que el América ponga los pies en Cuartos de Final de la Copa Libertadores Sub-20. Para el estratega Guillermo Huerta, quien ve un duelo intenso, no pueden pensar en la siguiente ronda sin hacer un buen partido ante los brasileños, su último rival del Grupo C. “Aún no nos vemos en la siguiente ronda, estamos pensando en Flamengo, hay que ir paso a paso y esperamos lograr los tres puntos ante Flamengo para definir la clasificación (a la siguiente ronda)”, dijo. Pese a que Huerta vislumbraba al "Fla" como el rival más difícil previo a iniciar la competencia, hoy reiteró que están para competir ante cualquiera. “Claro que estamos para competir ante cualquiera, a pesar de que el jugador mexicano no es tan fuerte  –físicamente hablando- los mexicanos somos jugadores muy dinámicos y con un alto nivel de resistencia y eso nos nos favorece”, apuntó Huerta, quien está emocionado de participar en el certamen en el que se exponen a los futuros talentos del futbol mundial. Tanta es la confianza que tiene de sus pupilos, que el entrenador ya les ve nivel para ser del Máximo Circuito. “El grupo de jugadores que tengo tiene mucha proyección, algunos ya están en su momento y otros vienen de un buen proceso. En general, creo que el grupo al que dirijo tiene capacidad para jugar en Primera División”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×