América jugará ante Boca Juniors en Semifinales

Luego de clasificarse a las Semifinales de la Copa Libertadores Sub-20, América ya conoce a su rival y es un viejo conocido... el Club Atlético Boca Juniors.
Luego de clasificarse a las Semifinales de la Copa Libertadores Sub-20, América ya conoce a su rival y es un viejo conocido... el Club Atlético Boca Juniors.
 Luego de clasificarse a las Semifinales de la Copa Libertadores Sub-20, América ya conoce a su rival y es un viejo conocido... el Club Atlético Boca Juniors.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El juego entre aztecas y ches será el próximo miércoles en Perú

Luego de clasificarse a las Semifinales de la Copa Libertadores Sub-20, América ya conoce a su rival y es un viejo conocido. El Club Atlético Boca Juniors será el oponente que el equipo mexicano tendrá que eliminar para obtener su pase a la Final del torneo continental juvenil que se celebra en tierras peruanas.   Tras haber conseguido su pase a la antesala de la Final al derrotar al Nacional de Montevideo, el equipo azulcrema tuvo que esperar para conocer a su rival en las Semifinales de la competencia y tras un duro partido, Boca Junior echó al Libertad de Paraguay por marcador de 2-1 para así, confirmar su estadía en la última prueba antes del gran partido. El equipo argentino tuvo que reponerse de un gol en contra a los 44 minutos que marcó el 'Gumarelo' a través de Mauro Caballero.   Por lo que para la segunda mitad con tanto de Sergio Unrien, los pamperos empataron tras un latigazo que culminó en las redes paraguayas apenas seis minutos de reanudado el cotejo.

El mismo Unrien, con el cuchillo en los dientes, marcó la segunda y definitiva anotación a los 75’ tras pelear un balón con dos zagueros guaranís que no pudieron hacer nada ante la garra del artillero xeneize, quien llegó a cuatro anotaciones en el torneo.   Así, la primera Semifinal quedó lista entre América y Boca Juniors para disputarse este miércoles, mientras que el segundo cotejo de esa ronda se definirá el martes cuando Universitario de Deportes de Perú y José Terán de Ecuador se vean las caras para definir un boleto, además del Alianza Lima y el Flamengo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×