Seguidores del Peñarol estarán tres días en autobús para ver la Final

Mas de mil seguidores del Peñarol viajarán 72 horas en autobús para presenciar la Final de la Copa Libertadores de América que el equipo jugará frente al brasileño Santos, informaron fuentes de la...
 Mas de mil seguidores del Peñarol viajarán 72 horas en autobús para presenciar la Final de la Copa Libertadores de América que el equipo jugará frente al brasileño Santos, informaron fuentes de la institución.
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • El Peñarol recibió 2,500 boletos para el partido

Mas de mil seguidores del Peñarol viajarán 72 horas en autobús para presenciar la Final de la Copa Libertadores de América que el equipo jugará frente al brasileño Santos, informaron fuentes de la institución. Los hinchas que compraron las excursiones de menor coste comenzaron a viajar en autobús la noche del lunes y en la mañana de hoy para recorrer los más de 2.000 kilómetros que separan las ciudades de Montevideo y Santos. En total los seguidores viajarán 36 horas para llegar poco antes de la hora prevista para el inicio del partido y en la mayoría de los casos emprender el viaje de regreso inmediatamente después de finalizado el partido. El Peñarol recibió 2,500 boletos para el partido que en su gran mayoría fueron vendidos a través de agencias de viajes locales. Los directivos y seguidores del equipo uruguayo se quejaron con las autoridades del Santos por el poco número de entradas asignadas, y los responsables del equipo brasileño se justificaron en lo pequeño que es el Estadio de Pacaembú donde se jugará el partido. El Peñarol jugó sus partidos de local en la Libertadores casi siempre con capacidad colmada, unas 55,000 personas, y más de 6,000 seguidores viajaron a Buenos Aires para ver el choque de semifinales frente al argentino Vélez Sarsfiel. El equipo de Montevideo, que ganó la Copa Libertadores de América en 1960, 1961, 1966, 1982 y 1987, hace 24 años que no llegaba a la final del torneo de clubes más importante de la región.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×