Boca elimina al América en Libertadores Sub-20

El andar de las Águilas del América por la Copa Libertadores Sub-20 llegó a su fin. Luego de haber avanzado en la fase de grupos y haber eliminado al Nacional de Uruguay en los Cuartos de Final,...
El andar de las Águilas del América por la Copa Libertadores Sub-20 llegó a su fin. Luego de haber avanzado en la fase de grupos y haber eliminado al Nacional de Uruguay en los Cuartos de Final, al conjunto azulcrema no le alcanzó para más.
 El andar de las Águilas del América por la Copa Libertadores Sub-20 llegó a su fin. Luego de haber avanzado en la fase de grupos y haber eliminado al Nacional de Uruguay en los Cuartos de Final, al conjunto azulcrema no le alcanzó para más.  (Foto: Notimex)
Lima, Perú -
  •  El equipo ‘xenize’ derrotó 1-0 a las Águilas en Semifinales del torneo

El andar de las Águilas del América por la Copa Libertadores Sub-20 llegó a su fin. Luego de haber avanzado en la fase de grupos y haber eliminado al Nacional de Uruguay en los Cuartos de Final, al conjunto azulcrema no le alcanzó para más y fue eliminado de la competencia al caer 1-0 ante Boca Juniors de Argentina. Fue un duelo cerrado en el que el tanto de la diferencia cayó hasta los 43 minutos de partido en una buena jugada de Juan Imbert que se quitó de encima a un par de defensores Águilas para después meter un derechazo que horadó el arco mexicano y terminó por ser definitivo para determinar el futuro del América. De esa forma, tras superar la Fase de Grupos con holgura y posteriormente eliminar al Nacional, equipo que partía como favorito, la escuadra Bicampeona del futbol mexicano en la categoría, luchará por conseguir el tercer lugar en un partido en el que aún espera rival, pues la segunda semifinal entre el Universitario de Lima y el Alianza de Lima, se estará disputando este jueves para definir al segundo finalista y por ende al rival de las Águilas en el duelo de consolación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×