Alianza Lima 0-1 América… Águilas, terceros en Libertadores Sub-20

El América venció hoy al Alianza Lima peruano por 0-1 y obtuvo el tercer puesto en la primera Copa Libertadores Sub-20 que se celebra en Lima.
El América venció hoy al Alianza Lima peruano por 0-1 y obtuvo el tercer puesto en la primera Copa Libertadores Sub-20 que se celebra en Lima.
 El América venció hoy al Alianza Lima peruano por 0-1 y obtuvo el tercer puesto en la primera Copa Libertadores Sub-20 que se celebra en Lima.  (Foto: Notimex)
Lima, Perú (Reuters) -
  • El Boca Juniors argentino y el Universitario de Deportes peruano jugarán este domingo por el título

El América venció hoy al Alianza Lima peruano por 0-1 y obtuvo el tercer puesto en la primera Copa Libertadores Sub-20 que se celebra en Lima. Desde el inicio los dos equipos se mostraron conservadores, con poca motivación para luchar por el tercer puesto y más interesados en evitar un tanto en contra que en preocuparse por buscar la victoria. La consecuencia fue un primer tiempo sin grandes ocasiones, falto de emoción y sin un claro dominador en el juego. En la segunda parte, el control del partido estuvo del lado del Alianza, pero las ocasiones más claras se vieron en el arco peruano. En el minuto 68, el americanista Raúl Jiménez inquietó el arco local. En el 82', y cuando el Alianza parecía despertar y acercarse al área de los mexicanos, Jorge León desbordó por la derecha para lanzar un pase al área que Jiménez supo conectar de cabeza y anotar en el arco del guardameta Ángel Azurín. Pocos minutos después, los peruanos sufrieron la expulsión de Carlos Ascues, con lo que se hizo más difícil el poder emparejar las acciones. Por consiguiente, las Águilas se quedaron con la tercera ubicación en el torneo. El Boca Juniors argentino y el Universitario de Deportes peruano jugarán este domingo por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×