Chivas, Cruz Azul y Tigres, a Libertadores

Luego de concretarse las 17 jornadas del Apertura 2011, Chivas, Cruz Azul y Tigres serán los representantes mexicanos que acudirán al torneo más importante de clubes en el área de CONMEBOL.
 Luego de concretarse las 17 jornadas del Apertura 2011, Chivas, Cruz Azul y Tigres serán los representantes mexicanos que acudirán al torneo más importante de clubes en el área de CONMEBOL.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sus posiciones en la Tabla General al término del A2011 les da el derecho de asistir al torneo de CONMEBOL

Luego de concretarse las 17 jornadas del Apertura 2011, Chivas, Cruz Azul y Tigres serán los representantes mexicanos que acudirán al torneo más importante de clubes en el área de CONMEBOL. El trofeo del Continente Americano estará en disputa en la edición 53 de la Copa Santander Libertadores y los equipos mexicanos que jugarán el torneo quedaron definidos. Guadalajara, con 30 puntos al término del torneo regular y líder de la competencia, Cruz Azul segundo con 29 unidades, serán denominados México 1 y México 2 respectivamente. Tigres, al haber quedado tercero en la Tabla General con 28 puntos, disputará una fase de Repechaje como México 3, en la que podrá alcanzar un lugar para la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores 2012. El sorteo de dicha competencia, de la que tanto Guadalajara como Cruz Azul han llegado a la Final, se realizará el viernes 25 de noviembre en Paraguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×