Quiere Corinthians a Tévez para reforzarse en Libertadores

Consciente de que en la siguiente temporada serán los campeones defensores del Brasileirão y participarán en la Copa Libertadores de América, el Corinthians desea a toda costa reforzar su delantera.
 Consciente de que en la siguiente temporada serán los campeones defensores del Brasileirão y participarán en la Copa Libertadores de América, el Corinthians desea a toda costa reforzar su delantera.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil (Notimex) -
  • También buscan a Walter Montillo

Consciente de que en la siguiente temporada serán los campeones defensores del Brasileirão y participarán en la Copa Libertadores de América, el Corinthians desea a toda costa reforzar su delantera. Por ello, insisten en contratar al argentino Carlos Tévez, una de sus grandes figuras en 2005, cuando conquistaron su cuarto Campeonato Brasileño. "Tévez es un gran nombre, un gran jugador, vamos a intentar una conversación nuevamente en el comienzo del año, pero es muy difícil, pues el Manchester (City) no lo quiere prestar", declaró el Presidente Interino del club paulista, Roberto Andrade, en entrevista con una televisora local. Y es que este año, la Directiva le envió una propuesta al Manchester City por el "Apache", quien ha protagonizado algunos problemas internos con la institución y ha manifestado sus deseos por salir de los "citizens". El Corinthians llegó a ofrecer hasta 40 millones de euros (alrededor de 52.2 millones de dólares), sin embargo las negociaciones no se concretaron, motivo por el cual volverán a la carga en el 2012. Además, el cuadro "timao" está en conversaciones con el Cruceiro para hacerse de los servicios del volante Walter Montillo, su principal apuesta para la próxima campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×